No sabía en que categoría ponerlo, asique lo puse en esta, en plan cual sería las palabras que le diriaís a alguien que ha superado una depresión
Una vez estás arriba ya solo puedes ir hacia abajo. Disfruta lo poco que te queda hasta la siguiente.
Yo pasé por depresión en su día. Y, lo único que puedo decir es que jamás se supera siempre quedan cicatrices. Le diría que ole sus huevos u ovarios.
Por desgracia lo digo por experiencia, da igual lo que le digas una vez superada, asegúrate de escucharle y si ves que se va a repetir intenta ayudar.
Pues si la ha superado, creo que más bien habría que preguntarle como lo ha hecho, como ha podido afrontarla, superarla y pedirle consejo más que dárselo.
La depresión no se supera, se combate. Es una lucha constante contra tu yo interior, un hijo de puta que tienes dentro y que como le dejes espacio, te supera. Es una enfermedad muy jodida.
Hablo de la depresión como tal, como enfermedad, no que tu novia la jenni te haya dejado. Como veo q hay mucha coña con el tema tampoco me voy a explayar más, pero si hay que extenderse, lo haré.