Sí, despues de escuchar que muchisima gente le tiene asco y otros envidia, si le tuvieras delante ¿Qué le diriais?.
PD: Yo le escupiría aunque tengo que aprender a hacerlo.
Sí, despues de escuchar que muchisima gente le tiene asco y otros envidia, si le tuvieras delante ¿Qué le diriais?.
PD: Yo le escupiría aunque tengo que aprender a hacerlo.
Le diria tu ex te envia saludos, yo con un grupo de nazis y le hacemos el 25 de dicciembre en el costado.
Yo en tu lugar me haría fiestas más grandes e intentaría sacar más pasta de la que sacas. Pero tu vertiente política se huele a kilómetros y eso te va a joder creo. De capitalista a capitalista €_€ (y diciéndole que soy catalán y del barça, por si quisiera decirme algo respecto a estos temas).
Después iríamos a cenar a algún sitio pagado por él con mucha comida y muchas "meretrices".
Le diria: TRITRANKILA TU MADRE CAPULLO, menos catalanismos coño, que los culés del resto de España también sienten sus colores; que si cataluña se independiza el barça se va a tomar por culo, aunque mejor, asi nadie dudaría que el Madrid es el mejor de España. Hipócrita, si tan catalanista eres celebra los triunfos con cava catalán.
#4 Media-Vida ya respondió a esa pregunta en su día: www.roscachapa.com/2005/06/el-acertijo-de-la-piedra-y-dios/
Yo le diria,"Gracias por los años que nos ha dado en el barça, y suerte en su próxima aventura, aunque no le auguro mucho exito xD"
Le diría que dejase de relacionar al Barça con el nacionalismo catalán, porque somos muchisima gente la que no somos catalanes y seguimos al Barça.
De manera muy educada, claro está >_<
Le enseñaría este hilo para que se alimente de vuestro odio.
Para poner un símil de personaje famoso que me de asco por su alineación política podría decir mismamente Los Santos, pero si me lo encontrase por la calle no le diría nada.
Seguro que le duele mas un comentario del estilo : "Perdone, pero viendo el revuelo que ha causado su presencia me ha entrado la curiosidad de saber quién es usted"
Que no un "Laporta gilipollas, eres español mira tu DNI", es más, como he dicho en la primera frase, eso le motiva a seguir en la misma línea.
O lo que es lo mismo : Dont feed the troll.