Le enseñado las tetas a dos paletas

Sorbled

#59 "entonces pues lo típico". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vamos de to la vida. xDDDD Yo me ducho y voy por mi casa en bola pica, haciendo turismo. xDDDDD

P

A un tal Burt4n le paso lo mismo, solo que él fue en pelotas y a propósito. Menuda reacción que han tenido jajaja

BeNNy

d todos modos pa k coño keremos ver tetas,ni k fuese algo del otro mundo,ademas si son feas las pavas k postean aki pork pa ser tia gamer ya me diras tu

W

Si es la piva de #88 me la follaba.

Saludos

xCe

#93 En todos lados hay de todo, por ser gamer no va a ser fea, a ver si piensas q todos/as somos como tu xD

Hayworth

#88 IFrit tu has ido a muchas kdds xo a la d bcn no :__ dejate de payasadas de fronteras que te trataremos bien :D

B

Si quieres que te digamos cómo se van a comportar ellos ahora, si van a rebuscar entre tus tangas y demás cuando no estés y todas esas cosas... tendremos que ver lo que ellos han visto. Es sólo por empatía, eh. Por ayudar a los demás, que no quede.

ManOwaR

A mi lo que no me cuadra es eso de 2 paletas rubiacos... y menos en Barcelona, donde el 60% son ecuatorianos, el otro 20% senegaleses y el 20% restante son españoles 45+ llevando con orgullo su barrigon cervecero.

Dek0

#98 conclusión: FAKE

Post de sueños eróticos de #1 ya

Capimouse

eso está bien asi levantas la moral a los albañiles y te terminan la obra antes

Dr_CrAzZY

¿Que talla usas?

DiosUniverso

Pueden ser dos gitanillos de estos q se ponen mechas xD

maRc

Ya que te las han visto dos paletas, deja que te las veamos todos ;)

K

#91 pues yo cuando estoy sola (o creo que lo estoy xD) si.

Sorbled

#104 En invierno supongo que no... Si no eso ya es grave eh. xDDD

R0ViK

k estupido el post

B

Yo no puedo ir desnudo por casa. Si me viera alguien por el balcón, me confundirían con un oso y sacarían la awp.

K

#105 tengo calefaccion.. Pero aver, no me refiero a que me pasee todo el dia desnuda por casa, sino que alomejor sales de la ducha y yo que se, vas a por algo o algo asi xD

#108 yo vivo en un chalet bastante apartado de todo, por eso hago toplees en la piscina y tal xD

Sorbled

#109 Claro, claro, salgo de la ducha y voy a comprar el pan, en bola pica. xDDDD. Jajaja. Te entiendo.

¿Chalet? ¿Con piscina? ¡KDD ya!

EspY

epsfnvn

B

Chalet. Con piscina. Apartada de "todo". Vives en Marbela...

Tienes novio?

PD: Un abuelo de un amigo mío, de joven (se dice que era muy guapo, un ligón, y sin poca verguenza), salía a comprar el pan en bolas.

W

GUARRAS TODAS

Deckard_29

#112 ¿Tienes novio?

¿Tú quieres follar algún día o qué?
:P

30 minutos pal almuerzo y ya me he leído todos los Comics de Red Sonja. Que mal rollete. A ver que encuentro por ahí.

Moribund0

#1 Enhorabuena.

alblanesjr

En la proxima kdda voy en PELOTAS!

oFF-sIDE

Se puede saber qué sentido tiene contar estas cosas en un puto foro de inet ? xD

Me ha hecho mucha gracia lo del putoteh xD

Uscita

LLamandote marc, como les has enseñado las tetas?

Aclaro, les has ensellado los pectorales (k es lo k tiene un hombre) y te a dado mucha verguenza, o es k te has operado, y ahora tienes pechos de mujer?

B

#114
Algún día. Aunque no me apenaría no follar en toda mi vida y que me mantuviese kimerita con su chalet, piscina y cuerpo desnudo mientras sale de la ducha a "ir a coger algo" o cuando hace toples.

PD:
#118
Ha hecho bien. Yo me llamo Marc.

HIMOTEN

hola me autodenomino putoteh y enseño premeditadamente los pechos a los 2 paletas anafabetos que trabajan en mi casa.

Por ello posteo en media vida, para que todos los users atrapeds se la pelen pensando en mis diminutos pechos :-/

Interesante, y despues de cargar contra #1 no podia despdirme sin antes aclarar un temita mas.

A QUE MIERDAS VIENE ESTE JODIDO POST DE PAJILLEROS?

Tema cerrado

Usuarios habituales