#120 Es viernes. Todos nos estamos tocando a la espera de que aparezca fugazmente algún video nuevo de Aurora para calentar motores para el fin de semana.
Me he leido las 4 paginas del hilo con la esperanza de saber que eran los paletas.
No he sacado beneficio alguno de la lectura de este thread .
Un saludo.
Los paleta, son los tios k van a hacerte una yapita a casa, es decir, a ponerte bien las paredes, echarte yeso, etc...
#123 Paleta: en el argot callejero: Dícese de cualquier trabajador de la construcción con nivel inferior a Oficial de 1ª.
De nada.
el beneficio de este thread esta claro
"(a parte de encender el ordenador y, como buen putoteh mirar si tengo firmas nuevas en mi perfil mediavidero)"
xD
#131 ¿Y la gente esa que tiene un huevo de firmas y 0 post? ¿Esos que son? xDDD. ¿Super putotes? xDDD.
Amos aver, el k a abierto el post, es un tio!!!!!! Y SE LLAMA MARC!!!!!! COMO VA A ENSEÑAR LAS TETAS!!!!!
#142 me trae sin cuidado, yo tambien estoy sin depilar macho, y k 2 tios me vean no me da verguenza, sino no iria a los vestuarios, no se, igual soy rarito, pero ya ves tu, como si me tienen k ver en gayumbos, estoy muy seguro de mi sexualidad.