Se le escapa el coche al hacer sus necesidades

B

Tela xd

2
squa1o

Y los de google gastando millones pa que se conduzca solo xD

Strangelove

¿Que problema tiene la gente con poner el freno de mano? Es que no lo entiendo.

3 1 respuesta
G

Ignorando el despieste de no meter 1º+freno de mano, qué cojones pretendía intentando agarrar el coche desde delante? pararlo a pulso? joder si se esforazaba un poco le daba tiempo a meterse dentro en vez de agarrarse del coche como un tolay, madre mía como están las cabezas...

4 respuestas
J

fcking russians

Denian

#4 Para meterse en el coche tendria que correr por el arcen cubierto de nieve, cosa que no es facil, por no hablar de que igual hubiese acabado debajo del coche.

1 respuesta
cabron

#4

Intentar meterse dentro tampoco hubiese sido mucho más inteligente, a la que abres la puerta basta un tropiezo o que el coche coja un poco más de velocidad para que te lleve por delante y te arrastre.

Si no lo coges cuando empieza a moverse, ya lo único que puedes hacer es esperar a que se estrelle.

1 respuesta
Vireca

Aparte del poco coeficiente que tiene el tio para no poner el freno de mano y encima intentar "agarrar" el coche para pararlo, porque todos los rusos tienen una camara en el salpicadero del coche?

2 respuestas
LaChilvy

Le salió cara la meada.

B-eman

#4 viendo como ha acabado el coche, ha hecho bien en no meterse dentro.

cabron

#8

Por que en Rusia tienen problemas con los accidentes y falsos atropellos (gente que se tira contra los coches y luego denuncian pidiendo indemnización diciendo que les han atropellado), así que llevan cámaras para luego demostrar lo que ha pasado.

1 respuesta
G

#6 #7 A ver, evidentemente no es un cuento de hadas, te va a costar y es arriesgado, pero si echas a correr detrás del coche con la intención de pararlo la única forma es metiéndote dentro, porque a pulso como que mal. He de decir que yo una vez pasé por esa situación, evidentemente no en la nieve, me bajé del coche en una cuesta y tenía el freno de mano chungo así que el coche se fue cuesta abajo, pero pude meterme dentro y frenarlo antes de que se estampase.

NdY78

#3 Pues igual no lo pone por esto: http://www.espanolaenmunich.com/2013/10/22/en-invierno-no-poner-el-freno-de-mano-en-el-coche/

O sea, no quiero decir que tema que en lo que tarda en mear se le congele, pero si no tienes ya esa costumbre adquirida, te puede pasar el despiste con mas probabilidad que, por ejemplo, a un español.

3 respuestas
B

joder, conduce el coche solo mejor que la mayoria de rusos.

Strangelove

#13 No lo sabía. Me hubiera imaginado que el líquido de frenos especifico en ciertas latitudes es resistente a temperaturas muy por debajo de -40º, tipo Skydrol de aviación, pero me imagino que no será barato.

En cualquier caso, nadie le impide echar unos calzos o cuñas de madera en la parte trasera para bloquear las ruedas, vamos pienso yo.

2 respuestas
B

#15 O meter la primera velocidad, sales del coche y te desentiendes.

Lo que tampoco entiendo es por qué se va a parla a mear xD.

YokeseS

#4 en esas situaciones tienes que correr hacia atras

granaino127

#13 #15 pues después de leer eso me he quedado un poco raro... tampoco lo sabía, pero es que después de leer la explicación me sigue pareciendo raro porque el freno de mano actúa mediante cable en la enormisima mayoría de vehículos, no usa el fluido hidráulico del sistema de frenos así que no entiendo que es lo que "se congela"... aparte de que si se congelase el líquido de frenos el menor de los problemas sería que no pudieras quitar el freno de mano, el problema de verdad sería que no podrías frenar :psyduck:. Pero vamos como digo el freno de mano va por cable, no lleva ningún fluido.

Para climas fríos al igual que se usa aceites de motor (incluso los de caja de cambios) con SAE diferentes, también se usan refrigerantes y demás fluidos adaptados al clima así que no debería haber problemas reales con eso (tal vez hace muchas décadas o gente que vaya desde otros países cálidos que no haya tenido la precaución de cambiar los fluidos)..

A la inversa también pasa, si te traes un coche de climas fríos a España... igual acabas con el coche jodido si no cambias aceites principalmente porque a nuestra temperatura sería "agua" y hervirían y acabarías reventando el motor porque no lubricarían.

2 respuestas
n3On

Una cosa, es que dejes el coche 10 horas aparcado o lo que sea en el polo norte entonces no es bueno dejar el freno de mano puesto por eso de congelarse, pero para pegarse una meada q son 30 segundos... tampoco pasa nada, aun que estes a -40ºC...

1 respuesta
NdY78

#18 No sé, yo tampoco tenía ni idea. Lo busqué porque me llamó la atención la cantidad de videos de gente de por ahí que se bajan y se olvidan de poner el freno de mano, cuando para nosotros es casi como respirar. No tengo ni idea de cual es la base de eso o incluso si es cierto. Es lo único que encontré como explicación a ese despiste.

#19 Ya dije, que no creo que tenga miedo de que se le congele mientras echa una meada. Pero sí que explicaría porqué no tienen el hábito que tenemos nosotros. Yo puedo dejarme las luces puestas o el coche abierto sin querer. Alguna vez me ha pasado y me ha tocado volver. Pero el freno de mano lo hago sin pensar cada vez que estaciono. Es un acto reflejo.

B

#11 #8 y porque desde hace algún tiempo las aseguradoras de automóvil te obligan a instalar la dichosa cámara si quieres firmar la póliza. Antes era recomendado si no querías que te estafaran los que se tiraban a los coches, ahora las aseguradoras cansadas de pagar ese tipo de estafas han decidido cubrirse las espaldas y obligar a llevar el cacharro para ahorrarse pagar a los estafadores.

RU_386

#18 se quedan las pastillas pegadas al disco. Aunque eso solo pasa en coches malos, con discos cerámicos te lo evitas.

1 respuesta
Ninja-Killer

Jojojo, vaya putada, y además con el nevazo que hay. Menos mal que está el compi

kayak

#13 A ver, el tio intenta parar un todoterreno de minimo 3k kg a pulso, lo cual nos da una idea de su inteligencia, es normal que no ponga el freno de mano, y lo raro es que no saliese corriendo con los pantalones bajados.

1 respuesta
Perdido

#24 Es ruso, lo raro es que no parase el coche a mano. Debe ser medio ruso nada mas.

1
granaino127

#22 La mayoría llevan un pequeño tambor para freno de mano... No sé si el tambor protegerá algo mejor porque si dentro no hay humedad ni entra agua no se puede congelar y quedarse "pillado".

Si te refieres a congelarse el ferodo, nunca he visto congelarse el ferodo y "pegarse" al metal, de hecho sabiendo su composición no veo muy probable que se pueda congelar el ferodo en si... Imagino que será posible o almenos algún problema parecido si lo decís y tanta gente lo hace, pero que nunca lo he visto y ni siquiera estudiándolo recuerdo que eso viniera, me he sorprendido la verdad. Siempre aprendemos algo xD

A

Se me ocurren pocas cosas más peligrosas que intentar meterse dentro del coche en esas circunstancias. de hecho hace unos meses tuve que hacerle un torniquete a un vecino por que literalmente le explotó el brazo al intentar meterse dentro del coche mientras se le movía en la cochera, se le quedó el brazo entre una columna y la puerta, y el tío bañado en la sangre de su brazo que le salpicó al explotar.

Y hace muchos años la madre de un amigo de mi barrio intentó detener el coche mientras caía cuesta abajo en la cochera y quedó empotrada entre el coche y la pared, murió ahí mismo.

Lo mejor en esas situaciones es esperar y que le den por culo al coche.

AS7UR

12 de Abril de 1961: Los rusos envían al primer hombre al espacio a bordo de la Vostok 1.
Noviembre de 2016: Los rusos aun no tienen un freno de mano que funcione en temperaturas acordes a su geografía (pero tienen camaritas en todos sus coches, así cuando el vehículo se desplace sin conductor, queda registrado).

Ekyez

Pues oye, se pega sus curvillas el autovolant xd

B

Aún recuerdo mi primer día al volante, paro en una gasolinera a hinchar las ruedas y se me olvida poner el freno de mano :psyduck: suerte que fui rápido y el descenso no era muy pronunciado.

Si el pavo se llega a meter dentro acaba dando la vuelta de campana y probablemente no lo cuenta.

Usuarios habituales

  • Perdido
  • ACID-FANTASY
  • granaino127
  • NdY78
  • Strangelove
  • getcancerfag
  • cabron