¿Como pollas va a estar orgullosa de su cuerpo si parece un tonel?, no sé a quien pretenderá engañar pero estar así debe ser una puta mierda y nadie debería ser feliz con un cuerpo así, no por ser superficial ya es por tu propio bienestar porque vaya mierda de vida te espera con un cuerpo así, menos bollicaos y mas deporte.
#96 Me juego la VIDA a que tienes como muchos puntos más de bf que ese 15% que dices.
En cuanto a la gorda esta pues eso, una gorda acomplejada que intenta aparentar seguridad para superar sus complejos, que me parece bien eh, pero no quita que sea subnormal, lo seguiría siendo con 40 kg menos.
Edit: Este hilo es bochornoso xD
Señores el deporte no te hace inmortal, mañana al más sano le da un infarto y el gordo vive 20 años más comiendo tarrinas de helado y desayunando en el McDonald's, a todos les puede llegar la muerte en cualquier momento, no es excusa para no cuidarse, pero no empecéis con argumentos del palo de pobre gorda morirá en dos años y yo que vivo en el gym llegaré a los 85 aún haciendo dominadas con una mano y pasado mañana a tu cerebro le da por romper conexiones y morís de muerte neural estando físicamente sanos y en la plenitud del cuerpo.
No me puede tocar más de cerca un primo deportista, sano 100%, nada de mierdas, voluntario del ejército, nada de vida sedentaria, muerto por cardiomiopatia dilatada.
#154 la chorrada del hilo. quien tiene mas probabilidades de morir el gordo o el que se cuida? y mas sabiendo que las enfermedades cardiovasculares son primera causa de muerte en el mundo.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/07/22/noticias/1374508826.html
#155 si contamos todas las posibilidades, como el que pasa una vida sedentaria está al resguardo de su casa y quien hace deporte escala montañas o monta en bicicleta, nada en el mar, o esquía, sin contar los que hacen piragüismo, montan en moto, viajan mucho por carretera etc, yo diría que el gordo nos entierra a todos con el tiempo.