Eso que sales...te pillas un pedo demasiado gordo y no puedes volver a probar esa bebida nunca mas...
Lo dicho, en mi caso no puedo oler la ginebra, el tequila ni el puto licor café xD
Eso que sales...te pillas un pedo demasiado gordo y no puedes volver a probar esa bebida nunca mas...
Lo dicho, en mi caso no puedo oler la ginebra, el tequila ni el puto licor café xD
Vodka.
Esas borracheras de 1x con vodka + limón mermaron mi capacidad para poder beber más eso.
Claro que ya luego pude pagarme mis buenas copas y el Jack Daniel's no me lo quita nadie si puedo beberlo.
· Vodka + naranja/limón
· Tequila.
Esas dos bebidas mi cuerpo entra en un ciclo de arcadas que solo para cuando me alejo de la persona que lleva un cubata/chupito
Ah!! y el Jaggermeister, es superior a mi, arcada tras arcada, mi cuerpo rechaza estas 3 cosas, aunque estén sirviendose a otra persona que no sea yo y lo vea/huela
Despues de una buena noche no puedo con absolutamente nada de Whisky, llamadme loco pero sabe a colonia de la mala
Vodka... Me desperté en el suelo con toda la cabeza potada, qué tiempos más hermosos. Desde entonces ni olerlo
Tequila con Redbull, el día que empecé a odiarlo fue olerlo(se me había caido en la camiseta) y tener que correr a potar.
A los putos zumos concentrados y de néctar. Joder, si es que es pura agua con un chorrito de fruta artificial...
Yo solo bebo exprimidos (y no de los exprimidos falsos que luego es concentrado).
Esto me recuerda a hace un año... http://www.mediavida.com/foro/cocina/va-de-zumos-531242