Buenas, tal y como pone el título del thread, le he pegao un patadón a un gitanillo en toda la boca.
Todo comienza cuando hoy, yo volvía de la uni por el mismo recorrido que siempre, de repente veo que vienen de frente tres gitanillos, no sabría deciros las edades exactas pero por lo que intuyo el más grande tendría unos 13-14 años, el medianos un poco más pequeño y el pequeño unos 7 u 8 años. Al verlos venir no me temía lo peor ya que por la zona por la que vuelvo no es que sea La Moraleja de mi ciudad. Bueno, al cruzarme con ellos uno me pregunta si tengo un euro (que original), le digo que no y sigo mi camino, pero ellos comienzan a seguirme y a decirme que me pare y mil cosas más, de repente veo como una manilla intenta coger el movil de mi bolsillo ya que me sobresalía un poco y era perfectamente visible, instintivamente cogo su mano, me giro y es ahí cuando le he pegado tal patadon con la planta del pie en la boca (como el del jugador del bilbao a messi), sólo que con todas mis fuerzas y rabia. Conclusión? Tumbé al chavalin de 7 u 8 años y al instante rompió a llorar, le hice sangre (bastante porque había un charquillo en el suelo...) y a saber si le rompi algún diente o lo que sea. De repente todos se acojonan y salen corriendo con el chavalin a hombros mientras van soltando amenazas, yo flipado aún por tal acción cojo y me piro para casa.
Bueno esta es toda la historia en si, ahora lo que más me preocupa es que llamen a sus 674383676487 primos/hermanos/shurmanos/padres/madres/tios... y me maten. La verdad estoy bastante acojonado y creo que a partir de ahora me voy a volver por otro camino, pero aún así sigo teniendo miedo.
Posibles soluciones? Creeis que el rencor que me tienen les durará toda la vida?
PD: