Le he pegado una patada en la boca a un gitano

Monicamc32

Estas vivo?????????Di nos algo ya y por si acaso avisa a algún amigo que si te pasa algo, entre a avisarnos que nos tienes en ascuas.
Como os pasais si es el animal mas parecido al hombre

palickpre

en un partido en la liga interna del instituto, un amigo mio marco 3 goles,,, el xaval estaba x akella epoka bastante gordo, el tio fallo el 4º gol klamorosamente, y un gitano le dijo desde los dl publico "k malooo" mi amigo respondio "si, xo k e marcao 3 goles",,,

salieron 3 gitanos a x el, logramos separarles antes de ke le icieran nada

al dia sigiente en el sigiente recreo stabamos todos jugando al poker en un aula, kuando sali a mear, luego sali a la puerta a exarme 1 cigarro kuando vi a esos 3 gitanos con 6 o 7 mas y me preguntaron x mi amigo, les dije k kreia k staba en el recreo jugando a baloncesto, xo k no le abia visto dsd el dia anterior,,, ubo suerte, los gitanos fueron hacia el recreo y kuando les vi k salian x la puerta dl rekreo fui yo al aula rapidamente le avise y se fue a casa, y lo ke kedo de curso habia un coche patrulla delante de la peurta del instituto, xo weno, ke se lio pardisima solo por la puta frase de "e markao 3 goles"

-mito

si no contesta antes de las 14:00 es que no sobrevivio..

R

Igual tiene clase de tarde y practicas por la mañana, esto lo escribio por la noche y supongo que lo haria nada mas llegar a casa.

No le deis por muerto tan rapido, que parece que estais deseosos de sangre xD

AikonCWD

#364 igual está muerto ya.

Amazon

Celonius

#1 Ayer, 21:30

Le doy hasta esa hora

Torkocho

Hemos vivido las horas previas de un nuevo caso de ajuste de cuentas de un gitano hacia un payo..

#1 siempre te recordaremos como el que pego la patada a un gitano de 8 años y murio por ello D.E.P

T-1000

Como le pase algo a #1 Deberíamos vengarlo.

Yo se hacer napalm , alguien sabe conducir un helicoptero?

B

#1 que vas a pegar tu a un gitano! cada día se ven cosas más absurdas aquí.

Monicamc32

No os olvideis mañana de mirar las esquelas que fijo que vemos la suya,porque hoy nada,no?ningun ataque en Badalona a ningun estudiante,yo nose ni como se a atrevido a salir de casa xDDDD

Tikeisi

sabremos del en Gente....

d3v3l0p3r

¿Como se esta en el purgatorio?

melonz

Sin novedad en guguel

http://www.google.es/search?q=agresion+gitanos+badalona&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Cupi

Encima querrás que no te hagan nada.. no te jode...

Le pegas una patada a un chaval de 8 años y te vas de rositas... mas quisieras tú... le pasa eso a un familiar mio y tardo poco en salir a buscarte primo..

EseLoKo

#367 y #374 tenía 7 años el gitaner.

JaViTo-

Vete por el mismo lao y si vienen otra vez le vuelves a rebentar los dientes, al pekeño al mediano y al grande, y el próximo dia cuando vengan sus primohs Er RamóNg y er Piraña les pisas el cuello.

/Clap

#374 es gitano; priMOUU

VonRundstedt

#374 A no ser que seas gitano, dudo mucho que un familiar tuyo de 8 años vaya por ahi intentando robar moviles.

BaZoKo

te gusto verdad ehh?

Cupi

#377 al margen de lo que haya hecho el chaval. una patada en la boca a un zagal pequeño es una patada... y ya te digo yo, que si es familiar mio salgo a buscarlo y le intento robar el movil yo también.. a ver si tiene huevos a darme a mí otra patada...

Erudito

j0azzZZ!! pues no sé tío, lo mejor que puedes hacer es cambiar de camino o coger la guagua (autobus xD) y evitar ir pateando. Si ves a algún gitano, es que te estarán buscando, así que nada más ver a un gitano, mas que correr..... V U E L A perdigón.

#379 vas de fuerte y eres un pringao, lo que tienes que hacer es enseñar a susodicho zagal pequeño a no robar y punto, y después darle otra patada al susodicho por intentar robar.

melonz

#379 teniendo en cuenta que tu no eres gitano y que irías solo, la mayoría de personas que le pegan una patada en la cara a un hijo de puta de 8 años que les intenta robar el móvil no se van a dejar pegar felizmente por ti.

C

Para mi los gitanos merecen morir, tengan la edad que tengan...

Mani_xD

Vaya con Sonia Ferrer... no sabía que tenía tanta personalidad la chica.

I

#383 Ya decía yo que era raro que nadie comentara sobre esas tetacas xD.

C

http://farm3.static.flickr.com/2363/2505822947_c8abb05640_o.jpg

_-Dereuda-_

Oh dios! Sonia Ferrer!

Esa no es gitana no? :)

#1 Como lo llevas?

Edit: HAAHAHAHAHHAA AHORA ME HE LEIDO A #1 VAYA DESPOLLE, yo estaria acojonado la verdad

1 comentario moderado
Muneil

Los gitanos de verdad no son así, son muy nobles, respetan lo que hace falta. Y yo les admiro, y me encanta el flamenco xD.

Pero los que atracan... A mi una vez me quitaron 22 euros (otro dia cuento la historia, que es muy graciosa xD) y otra casi me pegan, pero me fuí corriendo y gritando "¡Que me atracan!" y se fueron acojonados.

Y ni niños ni mierdas, ahora tendriamos que ir en grupos de 40 por barrios gitanos y a gitanos que encontráramos pedirles un euro, y sino pues les metemos una paliza.

Yo hubiera hecho lo mismo, y a los 3; me la suda si son niños, las veces que me han venido me han venido 3 mínimo, y si ellos juegan con desventaja, pues yo también: patada en la boca.

DuCKMaN

Yo diria que #1 esta muerto o en el hospital.

C

Bueno gente estoy aquí, vivito y coleando, ahora os explico.
Al volver de la uni he cogido la misma linia y me he parado donde siempre (puedo coger otra linea y venirme por otro lado pero eso lo haré en un caso muy extremo), me he ido por otro camino y no ha pasado nada, no me he encontrado a nadie ni nada, pero el problema viene a que le hablé a un amigo sobre este tema y me dijo que estaría por ahí mirando si viene alguien, y efectivamente han venido.
Según él eran 5, entre ellos el zagal de 7 años, o eso me ha dicho él ya que sólo había un niño, ha visto otro gitano gordo y otros 3 más, decía que estaban por los alrededores de la zona donde se produjo el anécdota, y han estado una hora y pico, casi dos (la hora a la que yo vuelvo más o menos) esperándome, o eso intuyo.
Eso es todo, no sé cuanto durará y si tienen intención de ampliar su rango de vigilancia y llegue hasta el metro (si es así, me cambiaré de linea), por todo lo demás estoy más tranquilo ya que dudo que me pillen, espero que se cansen pronto, ya iré contando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo