¿cuando es el entierro? Habrá que ir, digo yo que para un valiente que se enfrenta a un gitano de 8 años que menos ¿no?
Si yo fuera tu por si acaso no volvia a casa por ese camino me buscaba otro y dejaria que las cosas se enfriasen xk sino... apareces muerto o sin todos los miembros del cuerpo xd
#698, #1 No estaba muerto. Estaba de parranda.
Pasa de actualizar cada dos por tres. El hilo ya no tiene chicha. A ver si se aporta algún dato interesante, por que si no, lo tendré que borrar de favoritos :S
Celonius está vivo, le vi en el thread de la Champions y va a ver el Barça-Madrid. Esperemos que llegue a tiempo para verlo.
Ahora si que me empiezo a preocupar... aunque dijo que tenia examenes esta semana no? Igual tiene hoy un examen y ayer no se conecto por estudiar...
Bueno. Estos dos días han sido de lo más normales, no me ha pasado nada, eso sí, no he pisado esas tierras así que no sé si han seguido viniendo estos días, a ver si se conecta mi colega y me dice algo, porque llevo unos días sin verle el pelo :S.
#1 La cosa es, le hubieras pegado esa patada si en lugar de 3 crios tubieran +17 años?
Creo que no hamijo.
Pues menudo colega que no sabes nada de él y en vez de llamarle para preguntarle esperas a que se conecte pse..
#709 RPV: No curtieron a #1, pero mataron a un colega que envío a ver si había gitaners en la zona de los hechos.