ufffff al parecer habéis escrito mucho
bueno, no tengo ná ke hacer así q vy a opinar.
Mono-patintitn, me ha llamado la atención #1052 con lo de "somos iguales y ya está, son ellos los que se automarginan"
ay! que dolor ma dao! cariño, la igualdad no está ahí, yo por ser española, no soy igual que tú, ni si soy extranjera con nacionalidad, ni si soy tu vecina, ni si soy miembro de tu familia aunque me comporte como tu... Hay una gran diferencia entre gitanos y "payos", y es que el PUEBLO gitano, tiene una cultura propia, y la igualdad está en que dentro de un mismo territorio se respete las culturas de cada uno, aí se encuentra el racismo del que te has quejado, en el hecho de que una persona tenga que cambiar de costumbres, gustos.... bueno (todo lo que abarca una cultura) para "adaptarse" a la cultura mayoritaria. Entiendes? es una cuestion de respeto a la diferencia. Ojo, también hay un principio de igualdad y es que todos soos personas, te guste más o te guste menos.
PD: qué gracia me hace que mezcléis el español con el inglés jajaja os voy a seguir el royo BESOS A TODOS babys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!