Le intentan robar con arma de fuego y sale mal (de puta madre, de hecho)

jmdw12

Yo creo que todo el mundo merece la oportunidad de un juicio, rehabilitación, y redención.

Dicho eso, en el momento es tu vida o la del otro y hay que defenderse como se pueda.

Mr-Carradine

Como se ha dicho por aquí, ahora al tipo le toca vivir con miedo a un ajuste de cuentas. En esos países no es raro. No sé, está bien la heroicidad, pero creo que le habría salido rentable que le robaran la cartera y el móvil a haber quitado una vida y vivir con el miedo de que te la hagan pagar.

Xustis

#17 pero vamos a ver, no te compares con una persona entrenada y preparada coño

Un hijo puta menos

keros

#28 Totalmente de acuerdo.
El que te diga lo contrario es sencillo: o bien es idiota o bien su sueldo depende de los que gobierna, no hay más.
Por eso si tienes que defenderte como toca haciendo lo que sea. Como el abuelo que disparó a la escoria que entró en su casa con una motosierra. Miralo ahora, bajo tierra está y no importa a nadie esa basura. Mejor que te lleven preso así te darán comida, cama, actividades varias... si es que solo es ganar. Yo tengo muy claro que lo que más me preocupa es que me vea algún vecino, no lo que yo haga en mi casa con el que entre.

NigthWolf

El del final del video se acerca y le señala, me lo imagino diciendo esto:

1 1 respuesta
perche

podemos decir que es una leccion que no olvidara el resto de su vida

intelntl

Ya lo han tirado, que pena

1 respuesta
morrigann

#37 el video y al tio

P4N4D3R4

#17 Disparar y cargarselo es lo facil.

Lo difícil es tener los huevos y la habilidad para hacer todo lo demás.

1
Lizardus

En realidad lo que ocurrió fué que se agotó después de capturar las balas con las manos a lo Ozymandias.
Por lo demás placer infinito al ver a una cucaracha humana menos.

K

#17 en ese momento tu corazón va a mil y es tu vida o la del delincuente.

granaino127

En Brasil desde la legalización de armas para defensa esto es MUY común.... ¿el problema? que ahora muchos delincuentes que usaban el arma de farol o no tenían primera intención de usarla, ahora te disparan primero y después te roban.

¿Mejora de seguidad el poder portar armas de fuego y que la población general tenga mas conocimientos sobre ellas?... bueno, a mi me parece una medida de bombero torero.

8 1 respuesta
Ninja-Killer

Han quitado el video

2 respuestas
LLoskka

#43 Uno le quita a otro el arma de forma absurda , y le devuelve un par de tiritos creo.

isf90

#28 Culpa de los móviles en parte, porque son eso al menos podrían darles un palizón cada vez que les pillan pero ahora ni eso.

oFF-sIDE

¿Detalles del vídeo? Se acerca un atracado a un tío X y el tío X saca una pipa y le cose a balazos?

1 respuesta
EspY

#46 Se la roba en un despiste y lo amasija. Y el muchacho que le había pasado la merca al que iba a ser atracado le señala y se mofa del atracador-atracado-muerto.

YokeseS

Muy grande como le arrebata el arma

1 respuesta
neoline

#43 he pensado lo mismo, pero si pulsas el tweet, se ve, supongo que lo habrán calificado +18 o algo.

Lizardus

Y no solo eso, hay que tener un par de huevos para levantarle la pipa al chorro, pero además saber como funciona, reconocer el modelo y quitarle el seguro ( salvo que el chorro sea tan mongólico como para llevarla al aire ) y descargarle un par de tiros es de chad absoluto.

bkrs

Esto hay que cogerlo con pinzas, y corroborarlo con datos. Aunque parezca que tienen lógica.

Solo hay que ver las estadisticas a lo largo de los años y las leyes.

El ratio de homicidos fue el peor en 2012, 8 años despues de la prohibición de poder salir fuera de tu domicilio con tu arma, ley que se aprobó en 2005 con un seguido de leyes que restringia su posesión.

La ley que tu hablas viene de Jair Bolsonaro en 2019 y coincide con uno de los mejores datos de ratio de homicidios de Brasil en los últimos años, desde 2007 en concreto.

Causalidad no implica correlación y todo eso, pero vamos, no cuadra con lo que tu dices.

1 respuesta
Eyacua

#51 Bueno, pero es que hay tambien factores de peso en estos temas que nunca se tiene en cuenta.

Por ejemplo que la poblacion ya este armada previamente a la prohibicion de estas armas. Logicamente el criminal va a seguir portando su arma mientras que la cantidad de civiles que van armados va a disminuir.

Tambien, que el ratio empeore 8 años despues en un pais sudamericano puede deberse a infinitos factores, como bien dices al final de tu post.

Yo por ejemplo, por cercanias familiares, se el tema de Colombia, donde el que la poblacion este teniendo desde hace unos años mas facilidad para conseguir armas alli te lo correlacionan con el aumento de asesinatos y crimenes con armas de fuego. La logica es que a mas armas en circulacion mas facilidad para conseguir una. De la misma forma, cuando el criminal tenga dudas de si vas a ir armado te va a soltar un tiro y se va a ahorrar el peligro de llevarselo el de primeras.

Lo que nadie duda es que a mas volumen de armas en circulacion mas criminales armados y mas muertos por armas de fuego, lo cual no quita que llegados a ciertos ratios pueda ser mejor volver a armar a la poblacion para que se pueda defender, aunque esto implique un aumento de riesgos intrinseco.

Es un tema complejo, en resumen.

1 comentario moderado