Buenos días.
La prima de mi madre, que es como una tía para mí y como una hermana para ella, está hospitalizada y se está muriendo, pero ella no lo sabe, o al menos no le han dicho nada, aunque no es tonta y es capaz de relacionar ideas.
Se le han detectado diferentes focos de células cancerígenas en el hígado, pulmón, pecho y huesos. Ya está casi confirmado que es metástasis, el lunes salen los resultados de las biopsias y citologías y los médicos hablarán con ella. Pero ya no puede dormir porque como el hígado no le está funcionando se está intoxicando por dentro y se está muriendo del dolor.
Ya me he ocupado de llevarle un ventilador porque por las noches se pone a sudar del calor que está haciendo. Aún así, siempre que he ido a visitarla al hospital he querido llevarle algo para hacerle más llevadera esta última etapa de su vida. Sólo se me ha ocurrido un libro ó flores. El libro descartado porque sus otros familiares ya le han llevado 3 ó 4, además de que no lee porque no es capaz de concentrarse. Las flores también descartadas porque no son útiles para entretenerla y tampoco es que a ella le guste la idea de que le estén llevando flores, porque se va a pensar lo peor.
Pues bien, ¿qué me aconsejáis que podría llevarle?.
Saludos MVideros...