¿Le mando un sms a mi ex o no?

SaPaTiToS

#89 había pensao poner alguna foto de ella en bikini (quitándole la cara)

Quitándole el bikini podríamos tener mas argumentos para aconsejarte :D Y por cierto, no eres un fracasado, esto le pasa a casi todo el mundo. Lo bueno de esto es que aprendes y a la proxima no será igual. Palos necesarios de la vida.

1
S

Si hubiera sabido lo de que en cuanto empiece a pasar de ti, cortar de raíz y no dirigirle la palabra ni dar señales de vida, intentándome centrar en otro objetivo, créeme que me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

roXTr__

#1 Creo que he llegado tarde, aun asi.... Depende si tiene mucha PECH( . )( . )NALIDAD o no.

Y si tiene nuevo Joistic con el que jugar.

EDIT: Hay foto?

PajarracO

#90 hostia un año! espero olvidarla antes xD

En serio, se me han quitado completamente las ganas de saber nada de ella. Es increible como funciona lo de que un montón de gente te llame fracasado jaja

#95 nunca es tarde para eso, adelante, no te cortes xD

3 respuestas
infrico

#94 Joder he llegado tarde para insultarte

edit: eres un fracasado!! Nah no es lo mismo...
Espero k en nochevieja no te emborraches y le llames a las 4 de la mañana llorando.

:)

1 2 respuestas
EseLoKo

#94 Puse un año por poner una cifra ni muy alejada ni muy cercana.

El tiempo real que tardes en olvidarla, dependerá del tiempo que tardes en ligarte a otra xDD

1 respuesta
PajarracO

#95 na, he borrao su número para evitar eso :)

#96 entonces tengo pa rato jaja

1 respuesta
Riu

#94 no queria leer post de estos porque ya se de que van, pero eres normal y estas sufriendo.

Juega a una cosa, cada vez que te acuerdes de ella, hazlo con cariño y con buenos recuerdos que tuvistes y que aceptas que ya han acabado... asi no sufriras tantos y podras pasar rapidamente a otra cosa.... contra menos hables y sepas de ellas te ayudara a no alimentar tus ansias de saber de esa persona, que es lo unico que alimenta el que pienses en ella y que la "necesites". Las relaciones son asi, ella es tu punto de apoyo y ahora estas bastante cojo, debes aprender a levantarte y intentar no hablar con ella, eso solo te hara daño. Animo tio... y olvidate de las tonterias que dice la gente en plan, ahora puedes salir y jartarte de follar con la que sea, eso son tonterias...

2 1 respuesta
Ismelldrama

Bien hecho.

B

No.

bloodhound

#97 Borra los mensajes, registros de llamadas... Para evitar caer en la tentación.

1 respuesta
B

La última vez que vi a alguien tirar de buena fe y felicitar a un ex (en este caso el cumpleaños), el resultado fue desastroso. Él lo aprovechó para iniciar una serie de correos y conversaciones con los que agasajarla para al rato echar cosas en cara, y luego otra vez a agasajarla. Ella, mientras, llorando por los rincones por el zumbado con la voz más horrible que he escuchado nunca.

Morajela: borra el número también de tu memoria. Aunque te acuerdes de ella en estas fechas, los impulsos nobles seguramente se volverían en tu contra.

2 respuestas
PajarracO

#101 lo hice ya hace semanas, de hecho había borrado su número pero hoy en un momento de bajón se lo pedí a un amigo y... ahora lo he vuelto a borrar. No hay ni rastro de ella ni en mi móvil ni en mi ordenador.

#98 gracias tio. Y sí, desde que cortamos, mis amigos están intentando juntarme con todo bicho viviente. A veces es divertido pero en ocasiones cansa :S

#102 dios me dotó de una memoria ínfima, gracias a eso no hay problema de que me acuerde de su número xD

1 respuesta
S

#103

Quoteo ahí que lo ves, y así contesto a la pregunta inicial. ¡NO!

1 respuesta
PajarracO

#104 no lo haré :)

Urien

Los ex lo son por algo aunque nos pese y nos joda. Lo de "no pero es que en mi caso es distinto porque...." que tenemos todo el mundo en la boca lo único que hace es cometer o alargar un error que ya va condenado.

A por otra golfo!, será que no hay pescao que vender xD

B

#1 Cambiale el nombre por este

edit: a vale ya lo has borrado xD

1
D

#102 Menuda morajela. Sabes bien que no es fácil, en mi caso, esta noche he recibido un sms de una persona que pensaba olvidada. Contesté. Claro que no puedo borrar su número de mi memoria, son demasiados años.

Me ha hecho gracia el comentario de arriba xDD

PocketAces

Ha borrado #1.

¿Podéis poner lo que puso para reírme de él y decirle cuatro cosas bien dichas?

1 respuesta
PajarracO

#109 pensaba mandarle un sms de fin de año a mi exnovia de hace 3 meses, la cual pasa de mi y quiere que yo pase de ella. Dime esas cuatro cosas.

#111 cuando te lo dice algún amigo piensas: bah, qué sabrá el. Pero cuando te lo dicen 90 personas piensas: joder pues es cierto. De ahí que decidiera postearlo. Y en serio que me ha sentado bien, por el momento.

1 respuesta
JuStY

Está bien que entres en razón, pero nunca he entendido el porqué de postear estas cosas en mediavida, si ya sabes el 95% de los replys como van a ser.

1 respuesta
PocketAces

#110 Pues muy mal nen, ahora es cuando tienes que escribirla. Yo le pondría algo así:

Querida zorra, cómo van las navidades? Seguro que hartandote a nabo entre polvorón y polvorón. Vigila los lípidos, ya sabes que te van a las cartucheras, gorda. Yo estoy mejor de lo que esperaba, todavía me acuerdo de ti cuando me calzo a una de tus amigas. Supongo que ya te lo habrá contado ella, ¿No? Bueno, feliz salida y entrada de año, guarroncilla!

3 1 respuesta
breixone

Bueno yo venía a decir que le pusieses: "Feliz 2012, ai si eu te pego"

PajarracO

#112 xDDDDDD la verdad es que sería buenísimo mandarle un sms así, se quedaría pilladísima y ahí sí que me contestaría seguro

1 respuesta
B

#1

Justamente yo hice lo mismo hace 1 semana. Me decidí por borrar su contacto y demás.

PD: Está clarísimo que queremos ver una foto aún sin cabeza.

#116

¿El qué?

1 respuesta
EseLoKo

#115 Me decidí por borrar todos los contactos

1 respuesta
seRio

#114 ni de coña.

llamarla zorra es lo mejor que podrias hacer. Yo lo hice con mi ex y bien agusto :)

ZelD4

no lo hagas, en el fondo, tu intención es que te responda, y cuando no te responda (que lo hará, tenlo clarisimo), te va a joder mas aún, te lo digo por propia experiencia.

Que el alchol no se apodere de ti hermano xDDD, disfruta del nuevo año que en diciembre del año que viene petamos todos, a vivir y dejate de tonterias

Jarlax

Yo tambien me he planteado mandarle un mensaje para felicitarle el año nuevo, pero tras pensarlo mejor he decidido que no va a hacernos ningun bien a los dos, asique con todo el dolor he borrado su numero de movil, al segundo me he arrepentido pero bueno lo hecho hecho esta xD

2 respuestas
PajarracO

#119 pues ya somos dos! ánimo!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags