¿Le mando un sms a mi ex o no?

LaChilvy

Ya te lo han dicho todo veo.

Básicamente añadir que personalmente, no creo en la amistad con ex parejas.

1 2 respuestas
B

No, amistad no creo, mucho tiempo tiene que pasar y supongo que tiene que ser una ruptura de mutuo acuerdo y que ambos vean que no se mantiene la cosa. Se puede tener contacto de vez en cuando, y eso, un qué tal, felicitaciones, y alguna información. Pero yo tampoco creo en la amistad post-relación.

D-DaRkSt0rM

¡Aikon separación de bienes naow, que luego se te sube a las barbas!

nokel

No lo hagas, quedarás como el débil y que aun vas detrás de ella y eso nuuuuunca.

Mi ex me mandó un sms por mi cumpleaños y se lo conteste amablemente pero mi impresión fue que aun estaba pillada por mi.

pd: me lo envió a las 00.00

Enkripted

#1 Es bueno ver que alguien sabe apreciar buenos consejos.

O

no.

x1gorzz

#119 #120 pero q novias teneis q no sbaeis el numero de memoria???

Pero mira en este caso... os ha venido bien xD

#128 sorprendeme, te dejo porque no sbias su num?????XD

2 respuestas
PajarracO

#127 Eso explicaría en parte porqué hemos roto xD

2 respuestas
PrinceValium

El único numero que debes tener en la agenda es el del telepi o del chino. Las tías solo dan problemas y comeduras de coco

3
SaPaTiToS

A mi me dejó mi ex hace unos 3 años y borré su numero, aún me lo se xDD. Y no, no sigo enamorado de ella.

Chichelo

No

Bloody

#121 A la larga si se puede. Pero vamos, te hablo de años, eh?

Aunque no con todas las parejas, supongo.

C

#121 depende mucho de como acabe la cosa, como sean las personalidades... Pero sí, por norma general tienes razón.

Yandr0s

Has hecho bien, tener su numero ahi solo iba a conseguir que en algun momento se le fuese la olla e hicieses el ridiculo un poco xDDD

PrinceValium

#128 cuenta detalles de la ruptura

1 respuesta
Jarlax

#127 No me sabia el numero de movil tampoco es tan raro xD

yquetalestas

follatela y le dices hasta el proximo año

angelorz

#1 aish, esos SMS que se mandan en un momento de subidón o pseudolucidez mental y que al volver a la realidad (también llamado día siguiente o día de resaca), coger el móvil y ver los mensajes enviados, uno se arrepiente instantáneamente de haberlo mandado xDD

Joder, no me ha pasado veces...

Rone

#1 Eso deberias de haber hecho desde un primer momento y haberte ahorrado un par de rayaeras...

PajarracO

#135 na paso, teníamos broncas cada día, unas veces por mi culpa, otras por la suya... y en una de esas cortamos.

A ti te había pasao una foto de mi otra ex no? Si vieras a esta entenderías porqué me arrastro tanto xD

#141 joder, quiero olvidarla, no matarla xDD

1 respuesta
Mr_Popping

Todavia conservas su dirección postal? Yo me buscaria un tutorial por internet para fabricar una bomba casera y enviarla por paquete certificado, la pega es que como ahora correos está de fiesta pues llegaria despues de las navidades pero bueno... mejor tarde que nunca no? o eso dicen...xD

1 respuesta
quebeC

Nos encanta mover los hilos. De nada.

Mr_Popping

Bueno.. matandola al menos conseguirias algo de paz interior...xD Na dejando coñas a parte, creo que deberias empezar a tratarla como una persona mas de tu circulo de gente, lo que no tienes que hacer es preocuparte tanto... si te apetece enviárselo, envíaselo pero no te rayes tanto... seguro que con tus amigos no tienes esos quebraderos de cabeza, seguro que haces "lo que te apetece"... dentro de unos límites...xD

PrinceValium

#140 lubricaba bien?

1 respuesta
Chenko

NO. Ni sms, ni llamadas. Borra su número, borrala de cualquier red social que tengas y tiempo para olvidarla, si la chica te ha dicho claramente que pasa de ti, déjalo porque no vas a conseguir nada presionándola

1 respuesta
PajarracO

#144 oh sí

#145 eso hice ;)

2 respuestas
PrinceValium

#146 mandame foto

yaiko

#146 Si la vas a borrar y crees que te vas a arrepentir de ello porque en un tiempo quieras saber algo de ella mejor no la borres, te arrepentirás como la vuelvas a agregar.

Yo solo lo haría si tengo muy claro que la quiero olvidar y si tengo alguna en mente.

#149 Te lo digo porque creo que he leido que la habias vuelto a agregar o algo asi, pero bueno. Es echarle pelotas, animo :)

1 respuesta
PajarracO

si te la mando a ti empezará a pedŽrmela todo el mundo y braubraubrau tienes un mp

#148 na, no necesito contactar con ella para nada, no hay problema

1 respuesta
PrinceValium

No hagas caso, humillate e intenta olerle el chumino otra vez

Usuarios habituales

Tags