¿Le mando un sms a mi ex o no?

Marvs

una pregunta, si mi ex me felicita el año yo debo responderla?

7 respuestas
yaiko

#151 Solo si no quieres quedar como un amargado.

2 2 respuestas
liz91

#152 Totalmente cierto

_SePHiRoTH_

Ante la duda, repartimos

B

#151 Solo si te apetece.

1
L

#151 Si, pero no al instante.

2
EseLoKo

Sí, y además debes responderle con propiedad.

1 1 respuesta
Atuit

#157 a los laistas nos gusta decir responderla :D

por cierto , alguien que haya guardado el post original? que llego algo tarde

haz caso a #164

1
MRTNT

#1 Yo sólo diré que tirarse a una ex es un clásico. Felicitarle el año no se, pero tampoco la borres de tu vida del todo o eso que te pierdes. A no ser que la sigas queriendo y eso, entonces sí, mejor borra el número. Supongo que ya te lo habrá comentado alguien pero estás que me leo todo el thread.

JosE_Arcadio

#151 si eres capaz de escribir algo presentable

Yandr0s

#151 nah, que se joda xDDD

B

Mucho borra borra su número, pero seguramente se lo sepa, eso es una putada :)

2
charlesmarri

#151

Escríbeselo cuando estés borracho y confúndela con otra:

Patriii???? jejasadsadasdsa dasdas qu pedo llevo y me la stan xupandoooooo kjejeesDSDFsdfsdvcxc·".

He intentado imitar el argot que usáis la mayoría.

1
PirLo

Seguro que está con otro, no le des el privilegio de que comparta tu mensaje con su nuevo amante.

3 1 respuesta
P

#151 Ponle "hola, quien eres?". La matarás por dentro y se dará a la bebida sumida en una gran depresión.

#166 Hombre claro está que no todas las rupturas son iguales, pero si el chaval no tiene claro si responderle o no me hago a la idea de que la situación se parece a la de OP. xDDD

2 3 respuestas
yaiko

#165 Eso jodería mucho, pero es de muy cabron. Si no has borrado el numero creo que no hay porque hacerlo.

1 respuesta
Marvs

#152 no joder si estoy deacuerdo con eso, si no lo sabes todo claro, pero es que ahora ultimamente me habla mucho y claro si te hablan tienes que contestar para no sonar un amargado pero joder ya le felicito el año luego lo otro luego lo otro y asi ya va a ser como si fueramos "amigos" y digamos que eso no

1 respuesta
yaiko

#167 Estas en la misma situación que yo, a mi me dejo ella y ahora, despues de 2 meses sin mediar palabra me habla bastante, pero por no quedar mal le hablo aunque con la tontería esta cogiendo demasiada confianza ya que casi me habla a diario...

2 respuestas
Marvs

#168 yo creo que la clave esta en la "frialdad" con que des la respuesta, osea que contestas pero tampoco muestres mucho interes etc...lo digo porque yo en esto de que hablamos y eso no he podido evitar seguirle un poco el juego (y hasta consiguio que empezara la conversacion! como lo hacen?)

varuk

#165 Las tías sois tremendamente retorcidas

2
Ninetails741

Yo creo que al final si que le ha felicitado el año nuevo XD CALZONAZOS!

Romarich

W

#168 Y si pasas de contestarla? digo yo vaya, te deja y después de dos meses vuelve a hablarte? No sé ni como la sigues teniendo en contactos xD. Ahora lo que se piensa esa tía es que vuelve a tenerte comiendo de tu mano.

En serio, como os complicais la vida eh.

PrinceValium

#165 Eso me hicieron a mí y gL si me creo que no se sabía mi número de teléfono. Haciendo eso consigues totalmente lo contrario.

1 respuesta
xlive

Lo que no entiendo es que si es tu ex, porque le quieres seguir rayando... Déjala y follate a otra jejeje

P

#174 Pues no sé, yo el número de mi ex ni lo tengo ni me acuerdo ni lo reconocería si me lo pintasen con spray en la puerta de mi casa. También depende del tiempo que haya pasado, que le sacáis punta a tó! xD

1 respuesta
PrinceValium

#176 Pero eso es porque eres una fresca.

1 respuesta
PajarracO

Bueno, pues como ya dije hace días, borré su número así que no le mandé nada ayer y ella tampoco me mandó nada a mi.

La vida continua.

1 respuesta
P

#177 ¿Pero qué tendrá que ver borrar un número con el precio de la mantequilla?

Mineko

Yo ni me sé el número de mi novio, por no saberme no me sé ni el mío propio. :D

1

Usuarios habituales

Tags