Le multan por caerse de la moto

X

"Si vas a 40 no te caes"

El afán recaudatorio no existe dicen.

4
Quetanto

Pera ahora me bajo el tiktok pa verlo

19 1 respuesta
mxz239

Seguramente pueda recurrir esa multa, parece muy por la cara

4
X

#2 No deja insertar el video, normalmente si, no se que le pasa

1 respuesta
Christian2

osea que el picoleto, que no ha visto el accidente, ya supone la razón te casca la multa xd... vaya telita...

#4 Quítale el vm shurrita xddddd, es la versión del móvil de Tiktok, por eso no te carga en el embed

1
Lawgiver

Se llama conduccion temeraria y viene recogida en la ley de seguridad vial, multa para imbéciles como éste

1 1 respuesta
wHiTefOx

que hdps, pero al menos te dan el truco. Se ma cruzao un gato y ya está

13 1 respuesta
n3On

Yo cuando tuve un accidente con la moto (yo solo, porq me se me fue a mitad curva), me fui contra el quitamiedos (no lo rompí) y también... 100€ ricos de multa según la multa por poner en peligro a los demás a la hora del accidente... Especialmente donde tuve el accidente era una curva, de direccion unica, sin nadie carril en otro sentido
Y no iba a la velocidad de la calzada, iba hasta menos, porque era de 90 y yo iria sobre 70 o asi, y al tiempo me llego la cartita a casa (me fui en ambulancia)

2 respuestas
X

#6 Ya ves, pues no va el temerario y se cae? Puto kamikaze

Fireternal

#8 Dime qué reclamaste porque vaya puta risa entonces.

Voy con la moto, la carretera está hecha un cristo, un mal bache, me caigo pa la pinga y encima me multan? Les cago en el pecho ahí mismo.

3
YokeseS

Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, siempre que seas honrado y no formes parte del lumpen que van sin seguro, ITV, permiso de circulacion. Que ahi eres inimputable.

1 respuesta
morlop

La verdad que es alucinante, una jodida vergüenza, se les llena la boca con el "es por tu seguridad" y te caes en moto, por el motivo que sea, y van pero para multarte por su puta cara sin prueba alguna...

En serio, qué rabia me dan estas cosas...

Si eso lo hacen con la TV delante, qué no harán sin ella...

itonny

#11 Bueno, hay algunos que meten multa por tener un coche estacionado sin ITV, la recurrí y la gane pero tuve que demostrar que el coche no estaba en movimiento cuando me pusieron la multa (informe de la grúa + mecánico ya que era un coche secundario que tuve parado durante un año xd)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13
En algunos ayuntamientos tienes limite de cuantos días puede estar un coche aparcado en la calle y te puedes llevar una multita rica y levantamiento por abandono.

1 respuesta
D

Una vergüenza de multa por la cara, asco de pone multas ya no saben que inventarse

LaChilvy

Lo que tenían es que empezar a multar a los hdps que no usan intermitente.

14 1 respuesta
Cna

Esa multa me ha recordado a cuando era niño y mi madre me pegaba por tener un accidente "Pa que tengas más cuidao la próxima vez".

5
V_V_S

La falta de pericia se multa, que lo sepáis. La madre que me parió la guardia civil que cara más dura, es de coña.

Beckar

Pero hasta que punto puede poner una multa -legal- a una persona sin ver lo que ha ocurrido o tener testigos? Excepto que tengan la declaración del conductor diciendo que iba a 150 no tienen forma de aseverar que estaban en el momento del accidente para ello.

Esa multa no tiene ningún sentido y dudo que no sea fácil de recurrir, cuando las palabras del policía no son más que "suposiciones" de ir a X velocidad o ser temerario sin ninguna prueba evidente de ese testimonio

xPipOx

Suerte para recurrir algo al gobierno. A mí me multaron por no poner el triangulo en autopista, cuando ahora mismo no es obligatorio, era irrecurrible. Cuarenta eurillos para el bote.

itonny

#14 Si, en este caso estaba en mi vado (que también me pueden multar por aparcar en el vado que pago religiosamente xd) y en ese aspecto fueron flexibles ya que no ocupaba un espacio "publico"

RaDiuM

#7 fuera coñas, mi tia hace unos años se hizo un recto en una rotonda y al seguro le dijo que se le cruzo un perro.

Le arreglaron el coche y no hubo denuncia xD

ZooK

Simplemente absurdo, yo soy motero y te puedes ir al suelo por cualquier cosa que haya, un pequeño rastro de aceite, una hoja húmeda o un simple charco, y no hace falta ir rápido. Ha tenido mala suerte y ha visto asfalto. Lamentable lo de la GC, y la tía diciendo encima “yo soy también motera” tócate los cojones!

1 respuesta
itonny

#23 también te digo que si es por un motivo como el que comentas se puede verificar visualmente por parte de la policía, si no han encontrado indicios habrán tirado por el camino fácil de la temeridad xd

Y quiero creer que han visto algo y no sean todos suposiciónes

Valdi23

Pregunta de tontos que no se, si yo me salto un stop y me chocó con otro coche me ponen multa por saltarme el stop?

2 respuestas
V_V_S

#25 Qué va, tranquilo. Te traen una tarta para que lo celebres mientras viene la grúa.

1 1 respuesta
darkf1re

Policia recaudando y jodiendo al nativo español? Que sorpresa!

Valdi23

#26 si haces parte amistoso imagino que no, no?

1 respuesta
Vulcanz

Me parece bien que multen a los noobs, a ver cuando empiezan a hacer lo mismo en el lol

1
BeTiS

#16 Si fuese guardia urbano me pasaba el día multando a esos desgraciados y a los que paran en doble fila. Hay mucho egoísta al volante.

1 respuesta

Usuarios habituales