Se veía venir...
Esto ya lo he visto, ¿Dónde han puesto esta barbaridad? ¿Thread de 4chan?
Es que vaya ineptas...todo por no poner bien los brazos desde el principio tienen que estar rectos AMBOS no uno doblado y otro recto xD
mmmm algunos de los presentes en ese concurso de quien es el mas idiota, no se dan cuenta de q un pulso no se puede hacer así jamás en la vida??
si es q es de tolais perdidos el hecho de q una esté bien sentada en la q puede impulsar con todo su cuerpo y la otra solo puede recurrir al brazo torcido hasta partirlo.
Lo mejor es cuando después de partirselo, mira a la cámara como diciendo...
oh my god! has visto eso?
En la puta vida hago un pulso mas. Mira que he visto por estos lares sangre, gente quemandose, palizas brutales, mutilaciones y como si nada. Pero es que ésto antes de ver como se le partia ya me estaba doliendo.
Parece que le rompe el humero, queda bastante deformadillo xD
Las fracturas de hueso "en caliente" no duelen xd yo me parti el brazo en dos sitios saltando una tapia y me levante como si nada. A los 10 minutos ya era otro cantar xD
Este resultado si que se ve a venir:
Por cierto, romperse el brazo no duele más? Nose, se queja poco por lo que es.
Lo bueno es ke tarda varios segundos en darse cuenta, tiene una fase de pensar "Ke ha pasado? por ke se ha ido esta de la mesa asi?" hasta verse el brazo xDDDDDDDDDDDDDDD
#13 Gracias, es todo un detalle, verlo en bucle me ha hecho reirme de forma mas continuada xDDD
Yo me partí la muñeca izquierda con 12 años si mal no recuerdo en el instituto en un ejercicio de empujarse mutuamente por los hombros. Yo era muy delgadito y me tocó con un gordo de unos 90kg (yo pesaría 35kg menos). Total, que por mis cojones no quise ceder, puse toda mi fuerza y hizo como en el vídeo 'clack' jajajaja.
Y sí, #28, a mí también me paso el estar unos segundos en plan WTF? y luego al verme la muñeca caída asustarme xDDD. No dolía nada al instante incluso un par de minutos después, pero pasado ese tiempo empieza el dolorcillo :3
Es bastante desagradable ver esto cuando has tenido algo parecido jajaja.