Me gustaría saber los que estáis estudiando (yo hace tiempo que lo dejé y no recuerdo bien que cosas os gustaría que un programa para estudiantes os gestionara. Por ejemplo, del estilo de registrar los apuntes, los trabajos, o ... qué cosas más!
Más que ideas que os surgan (que también), qué necesidades tenéis que un programa pudiera supliros y que os hiciera más fácil la vida de estudiante en casa.
estudio economicas, 1 de carrera y me molaria q en el servicio de reprografia tuviera TODOS los apuntes del curso en cuestion, pra poder saltarme las clases q me salgan del nabo, cosa q ya hago, pro me gustaria eliminarme el minicargo de conciencia.
gracias
#2 Pues en mucha asignaturas (dependiendo de la universidad, claro) los profesores dejan los apuntes en reprografía...
mmm pero si da igual, si siempre va a haber alguien que te pase los apuntes, sean de reprografia o no, eso da igual xD
-Un programa que firmara por mí los viernes por la mañanita... (después de eos jueves que destrozan el hígado).
-Un programa que copiara los apuntes...
-Un programa que consiguiera los apuntes (en caso de no copiar los apuntes).
-Un programa que hiciera la pelota a los profesores.
-Un programa que me resumiera el Quijote... (xD)
-Un programa que hiciera los exámenes por mí.
-Un programa que...
¿sigo? xD
programita que se conecte a internet y que todos los del curso puedan subir las fechas importantes y las cosas por hacer. Luego cada alumno se loggea y pueda tachar las tareas que a el no le interesan, darse de alta o baja en asignaturas y tal. Pero que todo esto funcione a traves d eun programa que no haga falta estar conectado para verlo, solo necesita conexion para actualizarse