En este mundo donde el reggaeton ha hecho que la promiscuidad aún sea mucho más acentuada en nuestra sociedad y donde las plataformas de ligoteo como Tinder hacen que el sexo esporádico con extraños sea algo cada vez más común en el liberalismo; las relaciones ya casi están alejadas de lo que antes eran, antes para conocer a alguien tenías que más o menos pertenecer a su entorno de alguna forma, algún tipo de conexión.
Con esto quiero decir que antes cuando conocías a alguien pues era por amigos que conocían a los amigos de ella o de el y por lo tanto todo el mundo sabía como era esa persona o si le pasaba algo, ahora esto ya no es así, ahora puedes conocer alguien por tinder sin haber conocido nada de su historia pasada.
Entonces aquí entra el punto donde quiero echar guante
¿Os daría miedo preguntarle a vuestra chica o chico si pueden hacerse con vosotros la prueba de las enfermedades sexuales antes de hacerlo sin condon? ¿Lo hacéis vosotros? No sabéis si esa persona ha sido promiscua ni que vida sexual tenía anteriormente, como por ejemplo la señora esa con dos hijos que se suicidó, que grababa videos follando con varios de la empresa y que el marido no sabía nada.
Ejemplo:
Conoces a un chico o a una chica en tinder del cual no sabes nada de su vida anterior, la cosa va bien, tienes una buena relación que termina en sexo con protección; con el tiempo pues quieres mantener relaciones sin preservativo ¿Le pedirías lo de la prueba o te daría igual?
A mi me haría sentir mal porque sentiría como que estoy acusando a la persona, ella no lo ha pedido y yo si pero en el fondo se que es un bien para los dos.
Creo que nadie lo pide en nuestra sociedad, todos confían pero siempre te la pueden clavar y más hoy en día tal y como está la cosa.
De todas formas yo moriré virgen entre doritos y pajas cual forero medio dejándome el dinero en pagar la cuenta premium de mediavida, pero es un tema que me pregunto, si la gente se hace este tipo de pruebas cuando tienen parejas estables que han conocido en plataformas digitales o en una discoteca random sin tener ninguna información previa de esa persona porque en un año te la pueden liar.