Los videojuegos están de moda a la hora de celebrar bodas temáticas y pedidas de mano. La última la ha protagonizado el juego de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim, una joya del juego fue la protagonista, además de la novia, claro.
Esta historia podría ser la de cualquier pedida de mano: un chico pide matrimonio y ella dice sí (o no) Pero, hay una diferencia, la pedida estuvo protagonizada por el Amuleto de Mara, perteneciente al juego de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim. El Amuleto de Mara se utiliza en Skyrim para desbloquear diálogos románticos, una de las opciones es pedir matrimonio a otro personaje.
La novia, toda contenta, contó la historia en Reddit. Sarah Briody es la novia en cuestión y escribe: "Yo lo introduje (a su prometido) a Skyrim, y el disfruta cada minuto del juego. Me encanta verle jugar porque nosotros tenemos los mismos gustos en los juegos. Además de Skyrim, jugamos a otros juegos multijugador cuando tenemos oportunidad"
Y después continuó explicando el momento en que él se declaro. "Me dio el amuleto y reconocí lo que era, me lo puse y él empezó a sonreír de oreja a oreja. Luego dijo: ¿Es esto un Amuleto de Mara? Estoy sorprendido de que alguien como tú no esté prometida. Entonces me di cuenta de que él se iba a declarar, se arrodilló y me puso el anillo". Sarah Briody finalmente aceptó la propuesta. No es la primera vez que se habla de pedidas de matrimonio con videojuegos.
Me acuerdo del chico que hace unos meses había creado un videojuego para declararse a su novia. Por suerte, en ambas ocasiones no se ha dado el caso de novia a la fuga.