Siempre veo las típicas noticias "Paca cumple 10X años" y siempre el entrevistador pregunta cosas absolutamente inútiles respecto a su forma de vida o cual es su verdadero secreto.
Pues eso, ¿que preguntaríais vosotros ?
Siempre veo las típicas noticias "Paca cumple 10X años" y siempre el entrevistador pregunta cosas absolutamente inútiles respecto a su forma de vida o cual es su verdadero secreto.
Pues eso, ¿que preguntaríais vosotros ?
Mi bisabuela llegó hasta los 104 años, murió hace 4, y me acuerdo de una vez que estábamos viendo las noticias y salieron los beatles, ella tendría en esa época 101 años, me dijo "mira nen, con estos empezó todo".
No se porqué ese comentario me llenó tanto de felicidad, pero es uno de los recuerdos bonitos que tengo de ella.
#1 seguramente que me diera algun consejo. Pero vamos, mi abuelo tiene 95 y le preguntas y no contesta, luego me pregunta que si ya soy cura.
Es dificil que esten bien de arriba a esas edades
Yo le preguntaria por su juventud. Seria escuchar la mejor clase de historia que te puedan dar, pues 100 años no es ninguna broma para la huminadad.
Supongo que no le preguntaría nada, o como mucho alguna curiosidad acerca de su pasado, porque los consejos sobre vivir la vida, aprovechar el momento y demás nos los sabemos todos a estas alturas.