Pues un conocido de toda la vida que llevaba sin hablar con el unos cuantos años me contacto por Facebook para saber qué tal me iba y ese tipo de cosas.
Tras hablar con el mas o menos 1 semana se derrumba y me empieza a decir que si se ha divorciado, que tiene problemas en casa y que se ha ido a vivir con sus padres una temporada hasta que se arregle.
Me acaba contando que lo está pasando jodido de verdad y que tampoco quiere hacerle daño a sus padres...que les ha mentido vamos
Me dice que tiene unas pequeñas deudas y que tiene una avería en el coche.. que sin él no puede trabajar. Parece que pone el coche y le pagan los km o algo así
El tema es que me intenté darle ánimos , no me quería meter mucho en problemas de los demás que yo ya tengo los míos pero le acabo dando la pasta
Le pedí a mi tía que me dejaste 700 euros para un pc para empezar el curso de programación y se los acabe dejando a este sujeto.
El problema es que intente hablar con él y lo noto raro, me da largas en whats y tampoco quiero agobiarle dado el caso
En fin que estoy de momento sin dinero , sin ordenador, me temo lo peor