¿Qué le regalarías a una compañera a la qué le va el rollo budista?

Dayzenjoyer

Pues eso, me ha tocado en el amigo invisible a una compi. Y lo único que sé es que le va el rollo ese del budismo y meditación.

La verdad es que estoy bastante perdido y no sé qué pillarle.

El presupuesto son 20€ (lo sé, ridículo) pero no me importa si son 10-15 euros más.

¿Algún mediavidero que sepa de que va la vaina y me echa una mano?

Gracias!!

1
The_elovator

Cianuro

2 1 respuesta
z4eR

Una sonrisa

10
khaxal

Barritas de incienso para quemar y este libro:

20
pardier

una maquina de ruido blanco

neeru

De nada.

Edit:
También hay pack de estas cosas bastante chulos.en Amazon.

3 1 respuesta
cabron

Un collar con algún símbolo budista tradicional, por ejemplo

65
AlecHolland

19
Overmell

Un dildo

5 1 respuesta
WaRdIx

Uja planta o alguna mierda de esas.

namidsan

Una piedra-lámpara de sal del Himalaya.

https://www.amazon.es/lampara-piedra-natural/s?k=lampara+de+piedra+natural

1
Loki_Cat12

Algo original y que no esperaría que nadie le regale:

30
Robe_del_Mal

"Meridiano de Sangre", de Cormac McCarthy

Akiramaster

Un insulto, así el regalo será para ti y sales ganando.

Es lo más budista que hay.

ElChuache

Me gusta la meditación y suelo poner algun incienso para relajarme también.

Tú prueba. Hay packs que no son nada caros.

1
saMMu

13
Hipnos

Regálale mi libro que son movidas de telekinesis y meditación chunga ;p

Y si no, el libro de Dipa Ma que es curioso.

1 respuesta
NigthWolf

Busca en Amazon algun vendedor chino con pocas o ninguna review (que sea enviado por amazon). Para saber si es un vendedor chino, dale click en el nombre del vendedor, donde se te salen los feebacks y haz scroll un poco hacia abajo. Si la direccion empresarial es algo rollo "minzhijiedaominqiangshequ" pues ya estaria. Si el nombre de la marca parece escrito como si le hubiesen pegado un cabezazo al teclado y la direccion es europea, 99% de que sea chino tambien, pero abren cuentas locales para deducir impuestos. Elige 2-3 para el mismo producto o productos diferentes.

Total, le das a contactar al vendedor y escribes algo del estilo "Hola, teneis alguna direccion de contacto por email? Tengo problemas/dudas con un producto y me gustaria un metodo de contacto mas directo". Cuando te den el email, les dices "Estoy interesado en X producto, me ofrezco a realizar una review con fotos y video a cambio del producto gratis". El 90% te va a decir que si (una review que llama a tu puerta es un caramelito). Te ofreceran que lo compres y la devolucion por paypal.

Ya tienes tus 20 euros para porros y tambien tu regalo.

1.No digas nunca por mensajeria a traves de amazon nada sobre la review o que quieres un producto gratuito porque te puedes llevar chocopunto.
2.No abuses que es un canteo y el sistema te coge 100%.

1 2 respuestas
Christian2

#18 Esto funca solo si eres influencer o cualquier random hijo de vecino puede optar a dropships de aliexpress de precio equivalente/gratis?

1 respuesta
Dayzenjoyer

#6 justo pensé en un cuenco tibetano…

Dayzenjoyer

#18 No voy a ratear 20€ bro, eso es bochornoso.

1 respuesta
golpedemero

Una esterilla.

2
NigthWolf

#19 no tiene nada que ver con ser influencer, son reviews de amazon no en redes sociales.

#21 no se, como he visto lo de "presupuesto de 20€" pense que igual irias corto o algo xD. De todos modos 20€ son 20€. Busca en amazon "jardin zen" que a las jipis les gusta

2
Fran1985

un satisfier

zErOx

Una máquina de ruido negro.

1
ErChuache

¿Que mejor regalo que un abrazo?

O un dildo de Bad Dragon, aunque se va de presupuesto.

Thouy

Yo te diría que un mala o un zafu. Las velas y el incienso son algo muy personal, en el sentido de que depende mucho de la persona. Y casi pasa lo mismo con los libros...

El resto de la parafernalia es bisutería que no hace más aparte de estorbar y coger polvo, siendo sinceros.

Al-Khelaifi

Con el minecraft siempre aciertas.

jmdw12

Unas semillas de árbol bodhi. Para que medite debajo cuando brote.

Dieter

Un rosario de 108 cuentas de 5 cm de grosor, si te pregunta le dices que es para sellar al ejercito de los 108 espectros de Hades en la guerra Santa.

4 1 respuesta