Como DIJE hace mucho tiempo pondria otro post pidiendo consejo de que regalarle... dentro de una semana hacemos 1 año ....
Que le regalo? xD
Estoy pensando en un anillo y una pulsera de tous..
Comments???
Como DIJE hace mucho tiempo pondria otro post pidiendo consejo de que regalarle... dentro de una semana hacemos 1 año ....
Que le regalo? xD
Estoy pensando en un anillo y una pulsera de tous..
Comments???
Depende principalmente de cuanto bale para ti €€€€!!! xD Lo de irte a algun lado de viaje es lo mejor claro esta... pero weno
el plan de #2 es muy bueno...un viajecito de un finde o un dia por ai..lo que pasa es que la tienes que tramear, esto es como en el cs...
Tu compras los billetes de bus o tren o... y no se los escondes en algun sitio de la ciudad o casa...y la vas dejando pistas..hasta que llege a ellos, es original, simple y gusta mxo.
Ya ns contaras que haces...
O regalale varias cosas, un osito de estos q tienen mensaje, anillo y/o pulsera con fecha en la q empezasteis, o si es una esclava, con tu nombre.
regalale un .txt con las urls de todos los posts ke has abierto sobre esto pa ke vea ke tienes -1 de imaginacion, y luego le das mi msn
Regalale una pastilla anticonceptiva mientras guiñas el ojo, si es lista entenderá el mensaje y te dará tu regalo
Por cada novi@ hay que abrir un post nuevo? cambia el regalo si es pa tu novia o si es para la de otro usario?hay 8 millones de posts iguales....
Tendrás que regalarle algo acorde con sus gustos, nosotros no la conocemos asi que no podemos aconsejarte demasiado bien.
A mí por ejemplo las pulseras y esas cosas de tous no me gustan ...
CoN 17 aÑoS Que TieNe La PueDeS CoMPRaR eL PaQ eSPeCiaL De SuPeR PoP De eSTe MeS Que VieNe CoN PuLSeRa De ReGaLo...