Le sirven los nuggets con extra de picante y se enfada

HeXaN

#30 Ken.

punishermlp

Joder vaya guantazo mas jodidamente flojo

2
lance10

#22 si el cliente le pidio picante que quieres que le haga no hubiera pedido eso o tendría que haber especificado,es para darle un biberón y se vaya a la cama el notas ese xd

wepepote

#30 Yo diria Paco

LadyTenTen

#14 Es el encargado, no el que está en cocina.
Su trabajo es escuchar las quejas de los clientes con educación y no ponerse nervioso, lo cual ha conseguido pese a tener a ese energúmeno al otro lado del mostrador.

5
imnothing

#30 Kevin?

Por cierto, ¿porqué dice de meter en la cárcel a la cocinera? ¿Por ser latina ilegal? xD Que tipejo

L

Tiene pinta de ser votante de...

B

Trabaja de cara al público decían ... aprenderás mucho decían ...

(Yo hubiese saltado el mostrador y le habría dado de hostias hasta en el carnet de identidad... si... al cliente, para que nos entendamos)

Gustioz

Si el dependiente hubiese ido armado, esto no hubiese pasado.

2
roflmao

me da ese tortazo a mi y al notas le faltan metros para correr, le abro la puta cabeza. Ya me paso algo parecido por otro motivo igual de estupido y al tio se lo llevaron en ambulancia por imbecil xD

1 respuesta
Tholgar

#40 ¿Y a ti qué te pasó? ¿conseguiste salir de rositas o acabaste en comisaría?

3 respuestas
D10X

#41 Q se monta peliculas en su cabeza

roflmao

#41 nada, estaba grabado y a mi no me paso nada de nada, segui trabajando igual :_)

1 respuesta
Tholgar

#43 Algo te pasaría, iría la policía, te tomarían declaración o algo... ¿el otro chico no te denunció?

Me cuesta creer que le hayas pegado una paliza a alguien y lo hayas mandado al hospital y siguieras trabajando como si nada xdd
Además estando grabado.

1 respuesta
roflmao
#44Tholgar:

te tomarían declaración o algo...

esto si, yo no denuncie por que pasaba de royos, simplemente paso y ya. No volvi a saber nada del otro notas asi que ni idea.

la historia es un poco extraña pero todo termino con el novio de la pava agarrandome por encima de la barra del cuello por culpa de ella que le calento la cabeza y obviamente yo tmb reaccione.

Gustioz

#41 que si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos Equipo A! Chan Chan Chan, Chan Chan Chan

Ninja-Killer

Menos mal que el del Burger no era negro

Ilore

#1 A pesar de no ser fake, ¿no os parece todo muy sobreactuado? El dependiente es un nerd demasiado prototípico (ese soplido para moverse el pelo en ese momento de tensión no lo mejora) y el matón también parece sacado de una teen movie. Incluso cuando se va del local va andando con los brazos en una posición de malote fingido. No se, toda la escena me parece demasiado ridícula, la verdad 🤣.

1 1 respuesta
S

Entradas, cuerpo totalmente desarrollado, parece muy alto...
21 años?

2 respuestas
ErChuache

En todo caso 21 años físicos, porque mentalmente el gilipollas este no ha salido de la guardería...

1 respuesta
Fxcking

#7 Hay gente a la que le da igual ocho que ochenta.

I

#49 #50 Yo creo que es la media entre la edad física y la mental.

Kimura

El chaval será de los que les pica tanto cuando sale como cuando entra, incluso de hemorroide fácil. Por esa parte le excuso.

Fxcking

#49

#49Stevensson:

Entradas, cuerpo totalmente desarrollado, parece muy alto...
21 años?

Muy alto? Pues cuando sale por la puerta no parece que mida mucho; más bien es el de la barra el que es muy bajo.

Pero a lo que vas. La cara y el timbre de voz no parecen de alguien que acaba de salir de la High School precisamente. Parece que tiene ya sus 30-35.

Stoner_rox

#48 EEUU a veces parece un sketch.

1
garlor

un puto manotazo en USA? eso es noticia?, vaya puta mierda

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Gustioz
  • roflmao
  • Tholgar
  • Word-isBond
  • DiosUniverso
  • BaRtoZ