#65 definicion de prejuicio: Opinión preconcebida, generalmente negativa, hacia algo o alguien. es decir lo que aparantas tener, que en este caso no aplica o almenos permiteme que lo dude por el video, estamos juzgando a una persona pork con un negocio en el que trabaja, se ha comprado un coche de 50k, tras años de estar ahi, no se si 3 años o 8. cual es el problema?.
y ojo reitero de nuevo, hay mas regentadores de bares que se pasan? SI, este es el caso? NO. Tambien los hay honrados.
lo que me parece que muchos teneis la habitual discursion de no me paga lo suficiente, pero quien dice que es lo suficiente? tu? yo? el regentador del bar?
siendo 21k aprox. si mal no recuerdo lo que cuesta el salario minimo, me parece razonable, nadie te obliga a estar ahi, intenta mejorar o busca otro bar si es tu pasion en el que se te valore mas....
a ver si aprendemos que un trabajador casi nunca cobrara lo que genera, ya que si fuese asi, el empleador perderia dinero, lo cual no es el objetivo de ello, ya que cualquier trabajo es un contrato para ganar ambos dinero, uno a costa de la seguridad y tranquilidad de que no perdera ni su casa ni tendra mas trabajo al llegar a casa y otro a costa de la plusvalia del otro para en caso de arruinarse, poder aguantar o si se le da el antojo, comprarse un audi de 50k.