#22 Premio al comentario más ignorante del hilo.
Nadie ha comentado todavía que mierdas hace #2 metido en mediavida mientras está en un fesitval?
Pues nada del otro mundo, es algo bastante común.
Aquí por donde salgo hay un heavy de 40 y tantos que suele ir en silla de ruedas a los conciertos y sus colegas o conocidos le suelen aupar.
Que si, que puedes irte a la zona reservada para gente con movilidad reducida. Pero tambien muchos quieren ser uno más como el resto de la gente y ver el concierto con sus amigos.
Y de la misma forma que pasas a gente que hace crowd surfing, aupas a una chica bajita, ¿porque no lo ibas a hacer con una persona en silla de ruedas?
Eso es mentira, los metaleros son gente violenta y drogadicta. Jamás ayudarían a una persona. Aquí falla algo.
#22 supongo que es un bait, pero el regeton es puta mierda y no es cuestión de gustos.
A ver que el chaval ha dicho que no le mola trivium, no que sea reggetonero xD
Otra cosa es que vaya de metalpaco por hacerse el xulo
#15 True Story, yo actualmente no salgo pero en los tiempos de antaño que te veía por la cova y tal se solían ver situaciones iguales o parecidas.
En el Resu si que hay zona para minusválidos, más que nada porque es el punto donde siempre quedamos con la gente que voy después de los conciertos en el Main cuando nos hemos perdido. Y se ve bien, si te dejan subir claro.
Trivium pff, que pereza.
He visto cosas así en prácticamente todos los festivales a los que he ido, y no han sido pocos xD
PD: menuda turra todo el mundo con el resu de los cojones
He visto lo mismo en varios festis de distintos estilos. No engañais a nadie con esto los metaleros...
A mi me parece normal que lo alcen, no hay nada mas metalero que un individuo constituido en un 70% de su peso por barras de metal y cables.
Recuerdo el festival que vino metallica y ratm a un minusvalido metiendose cocaina como si fuera a hacerle funcionar las piernas de nuevo xD
Es raro que no haya una zona habilitada. Igual hay una pero es mierda pura
#54 yo cuando era joven (pongamos hace 10 años que ahora tengo 33 tampoco soy un carcamal xD) los hacía y me molaban. Pero ahora prefiero no darme de golpes y ver los conciertos con mi cervecita, mis cuernos y mi head banging xD