#28 Ejem.. Ya lo haces.. IMPUESTOS.. Ejem!
Y sobre el tema, que decir, yo en realidad se puede decir que controlo bastante porque tengo una edad ya pero vamos tambien contar que cuando tenia 17-20 años me pegaba 24/7 fumando hierba y era un autentico zombi sin control sobre la marihuana, por lo que no creo que la legalizacion total (Como el tabaco o alcohol) sea una solucion y tampoco creo que haya una solucion sencilla frente a las drogas aunque esta demostrado que el modelo actual es totalmente ineficiente.
Hoy por hoy consegui no fumar hierba a diario y tengo su consumo reducido a ciertas ocasiones, fumandome una media de 1 o 2 canutos semanales.
La primera vez que he probado una droga que no fuera marihuana (mdma) fue hace mas de un año y me enorgullezco al ver que en este ultimo año solamente he consumido mdma en 5 ocasiones (Disponiendo de eme gratis muchisimas mas veces y he sabido decir que NO) y todas ellas ,excepto una, sin desfasar como los tipicos comebolsas e hidratandome con agua para evitar la deshidratacion que produce el "eme".
El problema de la ilegalidad de las drogas es el desconocimiento por parte de la poblacion de sus contraindicaciones, efectos secundarios y actitud frente a las sustancias. De lo que tiene gran culpa el gobierno y su FAD que unicamente saben pintar la droga como un tema tabu. Un tabu eso si, del que recaudan miles de millones de euros al año pero eso no es importante