Podria estar mejor v_v.
El dibujo de Spy está wapo, los demás... aunque no soy quien para criticarlo, pues no sé hacer nada así
#92 Di con tranquilidad todo lo que no te guste, ya que el estilo final no está decidido, y he ido haciendo pruebas. Por ejemplo, Letto es más rollo pintura, mientras que la cara de Spy o esta última es más rollo comic.
Todas las ideas o críticas son bienvenidas, a ver si se puede conseguir un estilo que guste al mayor abanico posible de gente.
Muy buenos los dibujos mordor.
Yo no se en que podria echar una mano , pero me gustaria X). Dibujar se un poco, pero no tanto como mordor.
Pero que puto amo dioooos! Es que estoy flipando con los dibujos jajajajaja!!!
Que grande MoRdOr!!!!
A mí imaginarme a Mordor dibujando me hace preguntarme: Si no soy Curro Jiménez, ¿por qué tengo este trabuco?
A Letto lo veo demasiado cutre xD, no sé supongo que poniendoles un fondo quedaría mucho mejor... y el de Billa lo veo demasiado recargado de sutilezas xD
Pero el diseño dices? O la imagen en sí? Piensa que son conceptos, en el juego lo verás con el fondo de batalla y con los enemigos de al lado. Y tal vez se le acabe dando el toque comic que tiene Spy, al igual que a Billa