[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

eVeL

CHAT DE TERRA FTW!!!

Hayworth

A por recuerda, esta cae hoy

Rafyelzz

#4469 Los clicks vs. L2 nos salen gratis, se pueden hacer las tres cosas a la vez.

Tig

No acabo de entender por qué los de l2es dicen que nos han pillado, si les sacamos 2400 habitantes...

ebur

Yo no me he enterado aun de que va la movida esta, a ver si alguien me puede hacer un breve resumen y quizá me enganche ya que estoy de baja y sin nada que hacer, gracias xD

Z

dicen haber pillado a cosma o algo asi. no se

OleMoudi

aNuBiS

#4474 Joder, no seas aguafiestas, de algo hay que vivir...La ilusion es lo penultimo que se pierde.. :D

Eustaquio

#4474 yo creo que piensan que lo que cuentan para el ranking son los ingresos, que si que estamos igualados xD

ChemicalX

#4475 en el amanecer de los tiempos no habia nada. entonces MV dijo "hagase la industria" y llovio fuego del cielo hasta que nada quedo sobre la faz de internet

BRaDoLH

recuerda esta abriendo muchas fábricas.. xD

Cr3ative

Z

estan en plena revolucion industrial...

Spybreak

IIpereII

#4482 muy buena xD

L4Ur1T4

se acercan las 12... atake masivo ! xD

Aeron

Odiados por muchos, temidos por todos!!

aNuBiS

Yo ando haciendo spam masivo por chats...Es lo unico que me funciona realmente bien xDD

Si veis a alguna lolita morenita no piqueis, picarones ;)

xDD

ASM

MP con material YA!

exilorz

Si pesa mas que un pollo... MIERDA, habeis puesto frases con rima y tal y me he emocionado xDDD

Preparad esos clicks... quedan 12 minutos...

litusrem

Esto es un vicio xD

Aeron

La verdad es que cuando espameais los chats se nota mazo, nos sube todo

ASM

MATERIAL OSTIA! xD

Hayworth

10 minutejos!

EnDeEsgue

eeeeeee que estaba fuera de casa y me he perdido los ultimos acontecimientos, lo ultimo que recuerdo fue que Cosma creó La Estrella de la Muerte con la que MV se alzaria con el poder.. al final ha ido bien el arma o no? MP plz! que el script de perl este no da pa mas

litusrem

Esto es mas emocionante que las uvas!

ASM

Y esto es solo el principio:

ebur

ya me direis que links clickeo por meterme en la movida esta y enterarme de algo xd

apolilla

Vaya puto asco que estoy cogiendo a los lloricas de L2es que mucho dicen de atrapped pero se deben hacer unas gayolas del 15 viendo sus putas elfas.

BRaDoLH

Estos son los 3 links que tenemos que clickar

http://recuerda.myminicity.es/ind
http://www.eurielec.etsit.upm.es/olemoudi/minicity/mvminicity.php

Tema cerrado