sin flipao el benidaver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#6593 Al admin de la web? aún nos mandará un jamón a cada uno por la publicidad que le hemos hecho xDDD
Aggg, no la encuentro!!
Alguien sabe una foto que se puso aqui de un mapa de EEUU en el que ponian nombres raros a lo de alrededor??
En plan no tenemos ni puta idea de lo que nos rodea?
Plss, que me he acordado de ella y me la quiero guardar ^^
menuda guasa, si no tenia bastante con esto he puesto la radio y en europa fm hay un programita q vaya tela xDD
en navarcles llevan un buen rato alrededor de los 16700, gracias a su enorme contaminacion nunca avanzan : D!, a ver si peta ya y se cobra la vida de 1000 habitantes.
Distancia actual al objetivo:
benidaver: 13000 habitantes
media-vida: 12263 habitantes
tic tac tic tac tic...
Tened en cuenta que en Navarcles dentro de poco les explotará la central nuclear en plan Chernobyl de lo jodidos que están (para mi que la ciudad ya no la mantiene nadie). Me da a mi que mañana nos tomamos las uvas siendo Top1 (MV 1º, Benidaver 2º y Navarcles baja a 3º)
23:02] Benidaver : estoy haciendo copy y paste de todo el post que teneis abierto en vuestra página y se lo voy a presentar al admin de esta web
Pues nada, esperamos tranquilamente la respuesta del admin.
Hombre ayer petaron 988 personas, a ver si hoy hay un par de explosiones mas y entonces si les pillamos mañana
"Xq no te callas" ya es TOP10 ^^
http://xqnotecallas.myminicity.es
[22:52] Chávez: me disculpo ante todoel mundo, pido compasión a España y a su poderoso pueblo, y sobre todo a MV, los innombrables
Dios, que descojono xDDD
24 mins para la gloria!
[23:38] venid_a_ver,,,: ,,,como se desploma mi ciudad
JAJAJAJA quien ha sido el puto amo que ha puesto eso por dios xDDDDDDDDD