weno, yo llevo viendo la evolucion desde el principio (q hago clicks todos los dias y me lo los post, aunq no posteo na ) y la cosa tuvo muuu chunga... pero creo q vamos por el mismo camino.
He esta observando q hoy nos stan metiendo industrias, tenemos la polucion medianamente controlada, peeero, la seguridad por los suelo, el transporte siempre de pena, y esta subiendo un monton el paro. No se exactamente que deberiamos hacer, si subimos transport en principio deberia bajar el paro algo (segun yo tengo el entendido, corregirme si me equivoco, el trasporte "hace" q puedas llegar a tus fabricas y por lo tanto usarlas), la seguridad no se q efecto negativo puede tener, obviamente industrias no vamos a meter xq ya nos la meten otros, no kedan parques y comercio.
Personalmente creo q el comercio ayudaria a bajar el paro, aunq si nos dedicamos unos dias a subir eso, nuestras otras stats subirian mucho.
Q tal si las herramientas se reparten un poco en proporcion a lo q necesitamos?
Osea 1 con trasporte, 1 con seguridad, 1 con parques, 1 con comercio, y todos los usuarios "sueltos" con parques, porque mas o menos lso clicks de los usuarios sueltos seran mas o menos los mismos q la herramienta.
Podriamos pobrar un par de dias a ver si todo baja poco a poco y lo suficiente como para defendernos, si vemos q no hay evolucion, pos se cancela y se sigue por el metodo tradicional ... no se, q os parece?
La otra opcion es tirar a lo "facil" y q todos los clicks vayan a www.media-vida.net/city.php y dejar q se autoadministren