Seguimos teniendo entre 4-5K de ventaja. Ademas, ya estan con un 2% de polucion y me imagino que ira subiendo poco a poco.
Da gusto ver que esto no cae ^^
Work Done
Seguimos teniendo entre 4-5K de ventaja. Ademas, ya estan con un 2% de polucion y me imagino que ira subiendo poco a poco.
Da gusto ver que esto no cae ^^
Work Done
Somos muchos los que trabajamos "en la sombra" porque no posteamos mucho.
Vamos esos clics.
minipelos for moderator xD.
#9477 exacto, aunque se puede seguir usando el mismo proxy para otras ciudades. de ahí que yo haya empezado a dividir la tarea de lanzar los proxys que tengo mas seguros entre varios equipos para que salgan todos a las 00h (los servidores de myminicity tienen la misma hora que nosotros )
os dije que tarde o temprano iban a empezar a flojear en polución esperemos que tras el proximo ataque se queden en un 2% fijo no como ahora que esta que si 1 que si 2. tened paciencia... la victoria sera nuestra!!!
edit: yo creo que lo que más les debe joder es el haber estado tan cerca de volver a ser 1ºs y que se les haya escapado (recordemos que llegaron a estar a 300-400 hab, es decir, a unas horas de ser primeros )
La verdad que la ciudad esta mejorando bastante rapido, para tener los porcentajes hechos un desastre...
A ver si empiezan a explotar fabricas en otras ciudades como antes
Paro 8 %
Transporte 82 %
Criminalidad 19 %
Contaminación 19 %
esto empieza a ser lo que era, si señor
edit: y por eso declaro hoy el día de la birra gratis en mvcity! todos los bares de mvcity que pongan cerveza pa todos, que invita el ayuntamiento!! xDDD (se me va, si )
bueno chicos, esta noche mas de lo mismo que estamos mejorando
08 febrero: Una nueva fábrica acaba de abrirse.
08 febrero: Una nueva fábrica acaba de abrirse
CLICKS !!!!!!!!!!!
Opino que meternos población solo nos jode más.
Nos distancia pero es pan pa hoy y hambre pa mañana.