#9693 SE DICE BRONG!!! xDDD
na chicos, era para informaros de que ya le sacamos a benidaver 10.000 habitantes!!!!!
las stats se mantienen sobre los 7-8% (92-93 en tra) y aqui sigo cada noche lanzando mis pequeños misiles
na má. me voy a chikichikear! (bueno hoy toca gatunear )
edit: ah y lanzo mis inds al de #9690
edit: jajaja el ivanciko ese no puede ni poner seguridad todavía y ya tiene la contaminacion al 26 xD por ir de listo
Que no decaiga esto por el ChikiChiki, es el primer LEGENDARY de MV, sigue siendo historia de MV ^^
Click Click Click ChikiChiki !MIERDA! Click Click Click
#9698 no te preocupes, yo he dejado al señor administrador de tareas al cargo de la alcaldía hasta que finalize el festival de mediavisión digo eurovisión
19:45] ALVARULANDIA: visiten ALVARULANDIA necesito IND TRA dewelvo visitas!! gracias!!
Yo no digo nada pero...
/\
eso es lo normal. a estas alturas ir a atacar a cualquiera que pide ind es una perdida de tiempo.
lo curioso es aprovechar el tinglado del myspace para pedir visitas a su ciudad... le salió fatal xDDDDDDD
aclararme una cosa xq no lo tengomuy seguro en la citi con darle al link terminado en /ind ya le arreas contaminacion no? esperoq si sin risas q me toy exando xD
el link ese http://www.media-vida.net/city.php sigue estando en marcha...?
hago todos los dias /env xk la ultima vez q utilize el link ese estabamos a nosekuantos de polucion y hizo /ind :o
#9715 Creo que postee yo justo cuando salió y lo dije, pero no recuerdo en que pagina estaba..Pero de eso ya hace un tiempo..