EL RITMO HA BAJADO, SOLDADOS! GO GO GO
estamos bajando el ritmo de mejora ... a ver si la gente no se olvida de este, q ahora estan todos con el eurovision ....
Lo que veo es que desde lo de Eurovisión, esto se ha estancado, pero bueno, mi voto a Myminicity sigue día a día.
Parece que todo el mundo ha decidido dar su apoyo al otro tema, mientras que otros votamos únicamente a la ciudad.
otro click más, desde la uni y desde mi casa los hago, asi cuentan 2
vamos coño, que no decaiga ahora que va bien!
Es q el de eurovisión caduca en dos días, esto está siempre, por eso se están concentrando las fuerzas allí.
Saludos!
he vuelto actualizando mi listita (desde el 12 que no la actualizaba, normal que hubiera perdido fuelle)
tengo muchos proxys nuevos jejejeje
hay que crear un pequeño ejercito de MV-Warriors para volver a levantar esto mientras los de euriovisión hacen lo suyo
claro ke si, esto seguira ylo otro aparte de ke el periodo de votar se acaba ya, es posible ke al final hagan... tikii ! y kiten tdos los votos de un plumazo, aunke si hacen eso lo tndrian ke hacer cn todos ke esten en el top 20 xk los demas estan igual ke nosotros
adabo de parar mis proxys un momento, porque tengo que escanear una nueva lista y los sockets se me ponen por las nubes
ademas, llevo desde el martes queriendo instalar un par de gb de ram mas (voy con 2 y quiero meterle 4 aunque solo me coja 3 por lo menos el dualchannel hara su labor) y con toda la movida del rodolfo y del myminicity a la vez al final no he podido xDDD
ahora en un ratito los vuelvo a lanzar
edit: se me olvido decir que los he vuelto a poner ^^