uyuyuy que a benidaver ya le sube la contaminación, 1% gogogogogo
MVCity Herald Tribune
Camiones llenos de niggas que no roban bicis (hola federos!) y demás mano de obra barata estan llegando ya a MVCity para aumentar su progreso.
Se calcula que a lo largo del día lleguen cerca de 500 individuos dispuestos a mejorar el progreso de la ciudad convocados por el alcalde adjunto don minipelos (desde que volvió bydiox solo me autodenomino adjunto xD)
click! click! click! click! (así hasta unos 500 calculo hoy, se notan muuucho los blacklisting pero menos da una piedra)
edit: asimismo, también calculo unas 500 industrias hoy para el regocijo de los habitantes de benidaver...
jue, acabo de darle una industria a benidaver y estaba toda la columna llena de una nueva fábrica acaba de abrirse
#10324 creo que entiendes ahora porque opino que así les frenamos población jijijijiji
ahora meten env a mansalva pa contrarrestar
Vamos coño!! Por cierto de LEGENDARY los que estan manteniendo la ciudad incluso cuando son 3 o 4 los que clickean.
Os funciona el script de Media Vida?
A mi me dice que not found :S
Oh dios mio han retirado el apoyo institucional a este thread!
UP!!
PD: Que susto me lleve, al abrirlo no se porque vi que MV tenia 105554 hab y bendaver 105514 :S xD.
hoy no podré hacer clicks masivos en p2p, tengo examen de financiera t.t imagino q se notarán 500 clicks xD
hasta mñn :**
Es cosa de aguantar muchisimo tiempo como primeros, y los benidaver, fulleros, etc etc ke se deskicien y lo dejen, y haya una gran hegemonia de MV tanto a nivel nacional como internacionaaalll minicity :]
mmmm tengo otra idea... consulto con el pueblo a ver que le parece...
¿si hacemos un fake en el emule que lo unico que haga sea un puñetero acceso directo apuntando a mv-city? xDD