[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

dagavi
RusTu

#597 empieza a repartir. Yo voy a utilizar alguna invitación de esas de gmail que tengo.

LimS

Yo creo que no debes desvelar nuestra guarida eh coleguita...

dagavi

#602 Gmail ya hará un año que no va por invitaciones y el registro es libre xD

darkavm

Si vemos que andamos muy jodidos el ultimo dia os propongo una cosa.

Una vez que Rodolfo este en los 5 primeros podíamos empezar a spamear a La casa azul con cuentas de pookmail, asi si se descubre el tongo tambien eliminan su candidatura y queda un competidor menos.

JAUAJUAJAUAJAU Que perverso soy.

BLZKZ

podiamos empezar a dar caña con proxis+email fakes xDDD

edit Rustu las voy a utilizar todas moajajajajaja IP dinamica@reinicio de router FTW+prosys de otro gran acto de MV todo sirve y otras 405834958y4395430594375 cuentas de gmail xDDD

vulkaNorz

#601 todas las de 10minutesmail terminan en "@vansoftcorp.com" :SS.

#605 JAJAJAAJA

ReMaTxEs

#605 Me gusta tu estrategia. Nuestra intención no es ganar, si no hacer que los demás pierdan.

B

Pido el mismo sistema de seguridad para este thread que el que se utilizó con el de myminicity. Que nadie se copie esto!!!

Y que tampoco puedan denunciarlo de ninguna forma!!

LimS

jajaja te imagino diciendo " que perverso soy joejoaeo" y me muero yo solo de la risa xD

KeRNeL

jajajaj darkavm lo del pookmail ese va a ser su ruina al final

estoy con #609 PROTECCION!!!!

RusTu

#604 hace mucho que no miro mi correo entonces xD

vulkaNorz

oye kien habia puesto por ahi un enlace de una página en la ke ponias el dominio ke tu kerias? o me lo acabo de inventaR? :S

V

otia es verdad podemos espamear a la casa azul por que esa cancion ya tiene tiempo

ClaseForNow

venga gente 300 votos mas!!!!!!!

RusTu

#606 te voy preparando un litro de café intravenoso entonces (oye, que si quieres otras cosas también...)

C

otra web -> www.mierdamail.com

ReMaTxEs

No, si cuendao en MV queremos algo lo conseguimos por cojones eh!? xD RusTu, vete al chino que tienes cerca de la tienda y trinca unos 7 u 8 para farmear votos xD

BLZKZ

#616 lo bueno de ser dueño de blzkz.es es que hago que todas las cuentas me lleguen a outlook, en 1h usaré las 100 xDDD

Astro90

k ariamos si sale entrel os 5 primeros, lo eligen y ganara eurovision???

PD: Finlandia o un pais de esos, losk cantan son como algo de lunings pero con pollos xD

hjesush

No keda nadaaaaaa ANIMOOOO VALIENTESSS¡¡¡¡

Verslayer

No podriamos chapar este thread y k tuvieran solo acceso los usuarios registrados o algo para que solo los de MV de verdad pudieramos entrar? nose, con una pass p8e8d8o8b8e8a8r o yokese xD

B

#622

mira

#609

LimS

Alguien me pone link exacto de donde habeis puesto que M-V apoya al tio este? kiero leerlo pa ver lo k pone la gente xd

E

PORFAVOR KE PROTEJAN ESTE THREAD O SE IRA A TOMAR POR CULO!!!

g0g0g0g

Verslayer

yaya por eso lo decia jeje, admins we need you right nowww :D

ClaseForNow

Vale pero ponedlo a partir de la fecha de hoy. Aunque estos no se enteran que somos nosotros lo que estamos haciendo esto.

dagavi

#624 Lo tienes en #1

vulkaNorz

ATENCIÓN :

http://email.bugmenot.com/ es muy grande

al enviarte el mail de confirmacion no tienes ke abrir nada, solo clickar el enlace (aconsejo hacerlo mediante abrir nueva pestaña), de esta forma siempre tenemos en el portapapeles nuestra direccion email para ir pegándola en myspace, y no tenemos ke ir copiando y pegando nuestro email y el link de confirmación alternativamente.

Se gana mucho tiempo

PD: de paso spameamos votos mediante otro dominio distinto al de 10minutemail XD, por lo ke pueda pasar

ZoRy

venga, que llevo 25 votos, no podemos rendirnos!!!

Tema cerrado