[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ReMaTxEs

Facilmente terminamos hoy o mañana en top3 entre el 5º y el 4º apenas hay 500votos y entre 3º y 4º no llega ni a los 100. Seamos buenos lemmings y a spameaaaaaaaar!

dagavi

La de gente que está votando, y como encima permiten los 5 votos a la misma persona, pues ya ves xD

E

#629

Pues ami no me ace falta copiar el email las 5 veces.

Con copiarlo 1 vez me vale porke luego ya me sale el autocompletar y elijo la cuenta ajajaj rellenar letras y a pastar

hjesush

#630

No, si ya no hay marcha atrás xDD

COME ON¡¡

#633

Pero validaras los votos no??

BLZKZ

#631 FACILMENTE!

E

¬¬ la duda ofende

+10

Astro90

Como nos pillen la cagaremos... hay k hacer algo ya! solo para usuarios registrados o algo o cambiar el nombre del tema xD poner en el tema... mmm... yo k se ALGO YA!

HIJOS DE PUTA --> x si lo leen los de myspace o TV1 xD

VAMOS A GANARRR

vulkaNorz

lo malo de email.bugmenot.com es ke peudes meterte en cualkier cuenta XD (asímismo, se pueden meter en la tuya).. yo me acabo de meter en omg@... y ya la tenía otro tío

ReMaTxEs

BLKZ Ya sabes ReMaTxEs El humilde, la coral, la mayte me las paso por la piedra... xD

ClaseForNow

#637 ya pero por mucho que autoricemos y tal por culpa de gente como #472 se puede echar a perder igual.

E

Y si el FBI nos investiga y nos capan a todos?

Tengo miedo...

Ew0k

yo esto no lo veo avanzar!!

BLZKZ

#639 xDDDD

Menos mal que tu lo has pillado que otros por lo visto no ¬¬

Astro90

GO FLAMES!

ClaseForNow

Por favor para gente como #642 poned en #1 y en mayuscula que la lista se actualiza cada hora.

T

Si va a eurovision seguro q gana !

BeNaReS

Go go go, seria la hostia ke saliese el chikichiki xD

YaZzMaN

Me veo a Media-Vida en el cuartelillo y todos diciendo la idea fue de darkavm y ellos EPSFNVN.

ZoRy

estoy hasta la poya ya, llevo 40 votos, validados y confirmados ;)

WinBacK

Aquí tenéis otra web que genera mails temporales (15 min) www.guerrillamail.com

Vamos con el ChikiChikiiiii!

ReMaTxEs

Lo suyo sería que mandasen a toda MV por Msj el link para votar y crearse el fakemail, si la peña lo viese pegaríamos un estirón de la ostia... xD

ClaseForNow

Despues se quejan que hacemos trampas y tal, eso les pasa por ir de super mega cool haciendo las cosas por internet, se nota que no han pisado estos lares.

T

300 votos MAS!!

decirme como votar pls! XD

Kartalon

Mayte y Coral deben palmar ante Rodolfo...

Cosa más triste no he visto que esas dos putotes cantando semejantes mierdas.

¿Quieren guerra? ¡Pues lucharemos!

PD: Id pensando en formas de "jakear" los SMSs para la gala, porque esto es gratis pero a la hora de enviar mensajes a 1€ creo que se nos va a ir todo al garete xDDDD

ReMaTxEs

#654 Yo me las paso por la piedra.. Facilmente! Y eso que el boton izquierdo del ratón va mal @ ReMaTxEs el humilde

Antes yo tenía una aplicación de JaviMoya que funcionaba, pero ya no xD

darkavm

A ver almas de cantaro, que a algunos os veo bien perdidos preguntando a ver si los de Buenafuente no sabían nada de esto y se estarán acojonando.

La candidatura la han propuesto ellos y la promocionan en el programa.

B

darkavm, tu que eres un ente superior a nosotros, como moderador deberías hablar con alguno de los entes superiores a ti, a ver que pueden hacer con la seguridad del thread.

T

pls ponerme un link directo para votar que soy medio anormal y no lo encuentro xd.

ClaseForNow

#654 creo que alguien una vez hablaron de los programitas para enviar sms desde internet gratis o algo así, aunque o me fiaría.

RusTu

De esto a sabotear los medios de locomoción para que los equipos que van a disputar la Eurocopa contra España se queden en el camino, sólo hay un pequeño trecho. GOES

Tema cerrado