Facilmente terminamos hoy o mañana en top3 entre el 5º y el 4º apenas hay 500votos y entre 3º y 4º no llega ni a los 100. Seamos buenos lemmings y a spameaaaaaaaar!
Pues ami no me ace falta copiar el email las 5 veces.
Con copiarlo 1 vez me vale porke luego ya me sale el autocompletar y elijo la cuenta ajajaj rellenar letras y a pastar
Como nos pillen la cagaremos... hay k hacer algo ya! solo para usuarios registrados o algo o cambiar el nombre del tema xD poner en el tema... mmm... yo k se ALGO YA!
HIJOS DE PUTA --> x si lo leen los de myspace o TV1 xD
VAMOS A GANARRR
lo malo de email.bugmenot.com es ke peudes meterte en cualkier cuenta XD (asímismo, se pueden meter en la tuya).. yo me acabo de meter en omg@... y ya la tenía otro tío
Aquí tenéis otra web que genera mails temporales (15 min) www.guerrillamail.com
Vamos con el ChikiChikiiiii!
Lo suyo sería que mandasen a toda MV por Msj el link para votar y crearse el fakemail, si la peña lo viese pegaríamos un estirón de la ostia... xD
Despues se quejan que hacemos trampas y tal, eso les pasa por ir de super mega cool haciendo las cosas por internet, se nota que no han pisado estos lares.
Mayte y Coral deben palmar ante Rodolfo...
Cosa más triste no he visto que esas dos putotes cantando semejantes mierdas.
¿Quieren guerra? ¡Pues lucharemos!
PD: Id pensando en formas de "jakear" los SMSs para la gala, porque esto es gratis pero a la hora de enviar mensajes a 1€ creo que se nos va a ir todo al garete xDDDD
#654 Yo me las paso por la piedra.. Facilmente! Y eso que el boton izquierdo del ratón va mal @ ReMaTxEs el humilde
Antes yo tenía una aplicación de JaviMoya que funcionaba, pero ya no xD
A ver almas de cantaro, que a algunos os veo bien perdidos preguntando a ver si los de Buenafuente no sabían nada de esto y se estarán acojonando.
La candidatura la han propuesto ellos y la promocionan en el programa.
darkavm, tu que eres un ente superior a nosotros, como moderador deberías hablar con alguno de los entes superiores a ti, a ver que pueden hacer con la seguridad del thread.
#654 creo que alguien una vez hablaron de los programitas para enviar sms desde internet gratis o algo así, aunque o me fiaría.