[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

vulkaNorz

#658 entra a www.myspace.com/eurovision2008 , ahí clickas a la "R", y en la primera página, el último candidato, aparece Rodolfo!!

CLICKAD INSENSATOS!!

E

ou yeah!

5 votos en 3min

KeRNeL

darkavm cambialo ke en el #1 pone SEGUNDA PAGINA de "R" y es AL FINAL DE LA PRIMERA PAGINA

T

Le dire a mis primos q voten tambien XD

dagavi

#658 No hay link medio directo

PD: Acabo de escuchar la de "La Casa Azul" y ahora esa cuando veo que lo que hacemos no está para nada mal, para llevar esa puta mierda al número 1 han tenido hasta que meterse en la DB de MySpace y modificar el número de votos directamente

BLZKZ

Piden voto por IP y no por e-mail... eso digo yo!!! voto por IP ya!!!

PD: seria mas facil ganar xDDD

vulkaNorz

#665 xDDDDDDD

RusTu

#666 nuestros pequeños artilugios saldrían del arcón

YaZzMaN

Y si creamos un foro en un hosts de foros gratis tipo tuforo.com y creamos lacasazul.tuforo.com y uno haciendose pasar por administrador abre un post donde insista a la gente a crearse cuentas falsas para votar y dentro de un par de días lo mostramos como "prueba"

minipelos

mmmmm, (esto lo edito hasta que por lo menos tenga protección el hilo) xDDDD voto por IP YA!!!

vulkaNorz

"la cosa es que quizás no haya tongo :O espera que vosotros seguís con lo de la conspiración judeomasónica del 11M :O"

JAJAAJJ

KeRNeL

joder YaZzMan te echo una mano si hace falta

PONEDLE PROTECCION A ESTE HILO YA!! :(

ZoRy

hay que averiguar que servidor fake utilizan los de la movida Azul para enviarles un correo a TVE comentandoles el tongo

Ew0k

#669 tienes una mente perversa.... me gusta!! :D

vulkaNorz

5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking)6077 VOTOS

6 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki5848 VOTOS

GOOOES es nuestra !!! VAMOS CHICOS

BLZKZ

#671 te gustan mis respuestas que lo se :D

KeRNeL

joder si nos ponemos #3 en un tiki!!

1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 7837 VOTOS

2 Coral — Todo Está En Tu Mente 6402 VOTOS

3 Mayte — Eternamente 6081 VOTOS

4 Mirela — Stronger 6078 VOTOS

5 ANAEL — Piénsame (Thinking Thinking) 6077 VOTOS

6 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 5848 VOTOS

YaZzMaN

Despues del gym voy al locutorio de los morillos 15 minutos y lo creo desde allí por si acaso, ya os aviso.

Okodo

algo raro pasa, xk si hago cuentas yo solo he votado unas 120 veces, y los votos apenas suben.

sLinGe

Si es que solo hay 233 votos de diferencia con el 3er clasificado!! pfff xDD

vulkaNorz

#679 tranki, actualiza cada hora, estás realizando una buena acción, serás compensao con un breikindans

hjesush

Me parece k nos están falseando de alguna manera para k el chikichiki no pise el 5º puesto....

Nos ponemos 2º en un peo xD

PD: Cada vez me gusta mas el chikichiki y no me puedo sacar de la cabeza.... jajajaj

ZaPa_

La casa azul esa ha subido los mismos votos que nosotros...

ZoRy

#683 trankilo, MV es grande, myminicity lo demuestra

vulkaNorz

otros 5 votos en menos de 2 min, esto va pillando ritmo

T

Nos podran ganar esta batalla pero no la guerra!!!! chikichiki para eurovision ya! XD

darkavm

Datos actualizados en #1 y he puesto algunos mensajes de aviso y nuevas paginas de mail.

E

Joder si emos subido en un par de dias Y TODAVIA KEDA UNA SEMANA!

hjesush

Antes del Buenafuente de esta noche tenemos k estar 5º enn??? xDD

pon esta: http://email.bugmenot.com/

Me parece la mejor.

Okodo

que comunidad nos esta retando?

Exijo represarias.

Tema cerrado