#658 entra a www.myspace.com/eurovision2008 , ahí clickas a la "R", y en la primera página, el último candidato, aparece Rodolfo!!
CLICKAD INSENSATOS!!
#658 entra a www.myspace.com/eurovision2008 , ahí clickas a la "R", y en la primera página, el último candidato, aparece Rodolfo!!
CLICKAD INSENSATOS!!
#658 No hay link medio directo
PD: Acabo de escuchar la de "La Casa Azul" y ahora esa cuando veo que lo que hacemos no está para nada mal, para llevar esa puta mierda al número 1 han tenido hasta que meterse en la DB de MySpace y modificar el número de votos directamente
Piden voto por IP y no por e-mail... eso digo yo!!! voto por IP ya!!!
PD: seria mas facil ganar xDDD
Y si creamos un foro en un hosts de foros gratis tipo tuforo.com y creamos lacasazul.tuforo.com y uno haciendose pasar por administrador abre un post donde insista a la gente a crearse cuentas falsas para votar y dentro de un par de días lo mostramos como "prueba"
"la cosa es que quizás no haya tongo espera que vosotros seguís con lo de la conspiración judeomasónica del 11M "
JAJAAJJ
hay que averiguar que servidor fake utilizan los de la movida Azul para enviarles un correo a TVE comentandoles el tongo
GOOOES es nuestra !!! VAMOS CHICOS
joder si nos ponemos #3 en un tiki!!
Despues del gym voy al locutorio de los morillos 15 minutos y lo creo desde allí por si acaso, ya os aviso.
#679 tranki, actualiza cada hora, estás realizando una buena acción, serás compensao con un breikindans
Me parece k nos están falseando de alguna manera para k el chikichiki no pise el 5º puesto....
PD: Cada vez me gusta mas el chikichiki y no me puedo sacar de la cabeza.... jajajaj
Antes del Buenafuente de esta noche tenemos k estar 5º enn??? xDD
pon esta: http://email.bugmenot.com/
Me parece la mejor.