ajjajaja vamos ke nos vamos TOP 2
1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual8587 VOTOS
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki7117 VOTOS
3 Mayte — Eternamente6870 VOTOS
Ale 2os!
yo estuve aqui
PD: os llevareis una gran desilusion cuando quiten los votos de las cuentas fake, pero por ahora vamos segundos xDDD
En un par de dias se van a poner a borrar todos los votos con cuentas de correo de 10minute y similares, y nos vamos a quedar con la mitad de votos.
De todas formas no sé si lo habéis leido pero no va a Eurovisión el que gane, sino que se celebrará una gala en TVE con los 5 finalistas y de ahí saldrá el ganador.
yo me temo que con toda la mierda que le esta cayendo a Buenafuente, acabe con el chiste este retirando la candidatura o algo asi. En todo caso si lo hace, sugiero organizarnos y subir a otro mas freak aun xDDDD
#1118 Cierto. Ademas ya se apañaran para borrar por "fraude" unicamente a los que les interese eliminar.
#1118 Da lo mismo... ver a Rodolfo en la gala de eleccion del candidato e Eurovision España no va a tener precio xDDDD
"Perreeea perreeeaa.."
#1118 Ir a eurovision no va a ir, pero con meterlo en el top 5 tiene una gala asegurada y lo que es mejor...
tendra el puesto que cientos de grupos hubiesen dado por ser conocidos, su unica oportunidad de subir al estrellato destruida por mv
HAHAHAHAHA
eLCantiN, quita del UpAndDown lo de 10minute que as puesto antes, aber si se van a katar.. si eske no andan paseando por MV..
Ahí ahí que suba votos solo nos queda adelantar a los frikis de alante , esta noche alrededor de las 1 calculo que iremos primeros!!!!