1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 58438 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 38980 VOTOS
3 ARKAITZ — UN OLÉ34633 VOTOS
4 Mayte — Eternamente 28796 VOTOS
5 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 28414 VOTOS
6 Coral — Todo Está En Tu Mente 27141 VOTOS
Eurovision la cagado al retar a media-vida quitandonos puntos....ahora flipara... con la avalancha de votos...
ESTO ES MEDIA-VIDA!!!!
Con el metodo actual tenemos 1 millon de direcciones de email distintas y validas.
Contando asi por encima sacariamos 8 millones de direcciones de emails validas..
VOTAD VOTAD !!!
VALIDAD VALIDAD !!!!
ay, entre hoy y mañana espero tener lista una aplicacion para que todos los validadores (sea por gmail o lo que sea, siempre que tire por pop3) pueda validar automaticamente, asi los validadores se pueden centrar en seguir votando.
seguid dandole, que me voy a programar un ratito. en cuanto tenga algo os cuento
Está amañado... La casa azul por ejemplo ha usado los mismos metodos (q supuestamente ya no sirven) de gmail. Pero ha ellos no les afecta el descuento.
Está claro q TVE kiere que vaya a la gala!!!!!
Ni puto caso kereis no contestar al post de MV en forocoche, solo haceis ke subirlo y ke lo vea mas gente..., lumbreras dicese dorno,eiprol,jony, subir otros post pero no ese...
Vamos vamosssss, que llevo 55 sin validar, y me hace ilu validarlos a la ves cuando llegue al tope de la conversacion en gmaillll (61) xD
Bueno me voy a poner a votar en masa un ratejo, que el 3º ya esta hecho pero el 2º todavia esta lejano
Esto puede terminar en una guerra entre forocoches y media-vida aunque esperemos que no y que también voten al gato.
Queremos más SEGURIDAD !!
EJ: Una pass privada para entrar a este post y que solo se les de a aquellos usuarios que hayan superado el test psicológico previo incluido en un formulario que habréis de desarrollar.
- Pass.
- Contrato de psicólogos.
- Links electrificados.
- Gas lacrimógeno si te equivocas de pass, etc.
X cierto, para siguientes threats como este, q no se si llegarán a ser tan grandisisisimos, deberiamos usar FEDA, oke?
Nuevo metodo = ADIVINANZA:
http://usuarios.lycos.es/thegato/ +
El nick del Jefe de Media Vida al Reves (todo minusculas)
Ejemplo:
Jefe es AdEf -> http://usuarios.lycos.es/thegato/feda