[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

WoRMs

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 58438 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual 38980 VOTOS
3 ARKAITZ — UN OLÉ34633 VOTOS
4 Mayte — Eternamente 28796 VOTOS
5 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 28414 VOTOS
6 Coral — Todo Está En Tu Mente 27141 VOTOS

BShP

q alguien ponga rankings plz (yo sigo votando)

refLe

Emel tio.. si no te sabes ni la web pa votar.. k vas a validar lok1111111s

ShAdOw000

Aunque entren y vean nuestra arma de destruccion masiva no sabran utilizarla a su favor.

g0 MV

frozen_

#14883 homde baz pehrra ?

Emel

#14883 coño me voy a cortar el pelo a las 5 y cuando welvo me la cambiais xD

E

ajajajajajajajaajaja

thelegend

Eurovision la cagado al retar a media-vida quitandonos puntos....ahora flipara... con la avalancha de votos...
ESTO ES MEDIA-VIDA!!!!

kas

Con el metodo actual tenemos 1 millon de direcciones de email distintas y validas.

Contando asi por encima sacariamos 8 millones de direcciones de emails validas..

VOTAD VOTAD !!!
VALIDAD VALIDAD !!!!

minipelos

ay, entre hoy y mañana espero tener lista una aplicacion para que todos los validadores (sea por gmail o lo que sea, siempre que tire por pop3) pueda validar automaticamente, asi los validadores se pueden centrar en seguir votando.

seguid dandole, que me voy a programar un ratito. en cuanto tenga algo os cuento ;)

BlackDragoon

venga k a mayte la tenemos a tiro de recortada :) la pillamos en 20 min.

refLe

#14886 pero bueno hay ahi una pista clarisima y no te la sabes lo k indica: t0p0000000000 jaejaejae

FuTuRee

Está amañado... La casa azul por ejemplo ha usado los mismos metodos (q supuestamente ya no sirven) de gmail. Pero ha ellos no les afecta el descuento.

Está claro q TVE kiere que vaya a la gala!!!!!

Roman

Ni puto caso kereis no contestar al post de MV en forocoche, solo haceis ke subirlo y ke lo vea mas gente..., lumbreras dicese dorno,eiprol,jony, subir otros post pero no ese...

Emel

#14886 xD anda caya

ya e probao de to y no lo piyo

Psik0tr0pic0

emel ya estuvo votando en otra ocasion creo... que alguien le explike

M

Para forocoches.

KeRNeL

Emel te he explicado antes por MP

tadex

Vamos vamosssss, que llevo 55 sin validar, y me hace ilu validarlos a la ves cuando llegue al tope de la conversacion en gmaillll (61) xD

B

Bueno me voy a poner a votar en masa un ratejo, que el 3º ya esta hecho pero el 2º todavia esta lejano

Torit0

el link de thegato que hay algunas páginas atrás vuelve a estar operativo, no?

#14909 ok

DrakaN

mando un voto la casa azul por el retrete y ya van 423423429374823749 votos por el gato.

Emel

#14896 sabe

Cyph3r

Esto puede terminar en una guerra entre forocoches y media-vida aunque esperemos que no y que también voten al gato.

Patt0n

1 voto para la casa azul, así que ya conocen nuestro script :'(

L

Queremos más SEGURIDAD !!

EJ: Una pass privada para entrar a este post y que solo se les de a aquellos usuarios que hayan superado el test psicológico previo incluido en un formulario que habréis de desarrollar.

• Pass.
  • Contrato de psicólogos.
  • Links electrificados.
  • Gas lacrimógeno si te equivocas de pass, etc.
lopagan

solo falta que me salte un banner: congratulations!
captcha 1.000.000!

BShP

X cierto, para siguientes threats como este, q no se si llegarán a ser tan grandisisisimos, deberiamos usar FEDA, oke?

kas

Nuevo metodo = ADIVINANZA:

http://usuarios.lycos.es/thegato/ +
El nick del Jefe de Media Vida al Reves (todo minusculas)

Ejemplo:

Jefe es AdEf -> http://usuarios.lycos.es/thegato/feda

Emel

kernel, seguro k fue a mi?? :S

a mi solo me ha llegao uno de un tal omiyo desesperao pa k se la diese xDDD

Tema cerrado