[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Roman

Por favor dejar de contestar al post en forocoches joder, solo haceis ke subirlo y lo vean mas usuarios, contestad otros pa hundir ese

L

#14897 Poned eso en forocoches YA xD

DrakaN

A todo esto, me acabo de acordar que mi hosting de 1&1 tambien me da cuentas de correo si me explicais el asunto lo monto en un momento y añadimos una mas para la coleccion.

Cabezas pensanstes MP para informarme > sigo votando mientras.

Er_nan0

He estado posteando en general de forocoches, el post de mv ya casi no se ve : DD

Sigamos!

KeRNeL

Emel te lo e vuelto a mandar por MP

omiyo

Coño emel yo pensaba k tu la tenias xDDD
Si alguien m hace el favor con un pm puedo seguir votando xD

L

Bueno, me voy a despedir por hoy sintiendolo mucho, hasta a partir de las 12 de la noche xDD.

PD: Oh yeah

NdY78

Omg, casi ni me habia dado cuenta de que estamos ya casi en la página 500... xD

FuTuRee

#14906 M-V tiene el arma. O no os acordais del flasheador de la página de MV6 :D

kas

En EOL dicen:

cdb
Adicto
Registro: 07-01-2005

Pero que narices hacen los de Media-Vida para votar tan rapido???

Es increible.... Ya han metido al gato otra vez en el TOP5

Llevan 5 paginas xD

Selquis

Pero como somos tan grandes joder?

buf no me arrepiento de tener 7 cuentas baneadas en MV, ha valido la pena solo para ver esto

KeRNeL

EL GATO VOLADOOOOOOOR

a 300 votos del 4º

Psik0tr0pic0

se arrodillan ante nuestra tecnologia de votaciones

A

El que se plantee traicionar por una puta cuenta tuenti, regalo las que sean (solo tengo que invitarme a mi mismo para tener otrs 10 y sucesivamente) es decir, tengo infinitas.
Acabo de llegar del curro, estoy votando a la antigua usanza no me enterao una mierda de lo nuevo y leerme 500 paginas u_u
Voy perdidismo en el hilo, pero porque han quitao votos al gato??
deberiamos hacer capturas para tener pruebas de que algo raro pasa, para que en caso de que se cepillen mas votos decir, no mira, estos votos habian, explicar cuales han sido y con pruebas los motivos para invalidar dichos votos (yo estoy haciendo capturas)
Creo que hay traidores si todos sabemos el modus operanti, habria que borrar este hilo, aver si algun hijo puta esta haciendo capturas o algo, y seguir en secreto
A todo esto, para amenizar y dar mas chicha a esto, un video de la sonia arena saludandonos o algo seria factible conseguirlo
Seria buena o mala idea?
(esto parece un chat)

buga

Somos los putos amos vamos a por la pagina 500

Emel

#14924 kitaron 20.000 votos esta tarde x usar lo del truco de gmail

Hardy

#14920 Los hemos dejado flipados XDDDD

MV es demasiado grande!!!!!!!!!!

pd: A 300 votos de mayte GOGOGO

worm

Cambiad ya la adivinanza que la debe saber todo internet. Poned:
ACTUAL+NUEVA_ADIVINANZA en la url

B

#14324 Resumiéndote, subimos a BF a primeros, se las dió de guay, y empezamos a subir al gato, hoy nos han quitado chopocientos votos. Los demás cantantes indignados, y hasta nos han hecho una entrevista. Nada más.

tadex

que nadie se venda por tuenti, yo os doy las que querais

(+61 for TheCAT)

FuTuRee

Ops fallo tecnico... weno aprovecho para decir que... 65 mas!!

DrakaN

#14924 digo lo mismo si los valientes soldados quieren tuenti cuentas que las pidan aqui y no se dejen timar por el enemigo.

ShindoHikaru

No useis ya el truco de los puntos con @gmail.com o @googlemail.com porque ya no sirven, ahora hay que usar el metodo nuevo.

M

only veterans YA!

Selquis

estaría bien que se cambiase el nombre y se pusiese "THE CAT", ideal para eurovisión xD

D

#14920 enlace??

No os vendáis!!! "Ofrezco: una invitación a Tuenti" <---- maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia xDDDD

buga

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki58685 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual39093 VOTOS
3 ARKAITZ — UN OLÉ34720 VOTOS
4 Mayte — Eternamente28985 VOTOS
5 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA28752 VOTOS

Cuando vine esta tarde de currar ya nos quitaron votos y ahora mas?? increible :(

tadex

Podrian darnos el rango de Combatientes,con megasuperavatares, o sin ellos, eso es lo de menos xDD

Miniego

jajajja ahora no pidais ya veremos si hacen algo pero ahora a currar compañeros

B

Puta pagina de lla adivinzana que no se me abre, ni cuando iba sin adivinanza me iba, la otra provisional que se puso cuando la cagada de ogame vale o no se valida y es tonteria?

Tema cerrado