Quein ta validando?? xD
ostia, acabo de llegar de currar y yo pensando que me encontraria al llegar cientos de correos por validar y ni uno... un aplauso a mis compañeros de validacion en mi dominio que esta haciendo muy buena labor
voy a leer para informarme un poco de las novedades y a dormir un rato que estoy que me caigo
mañana estaré aquí todo el día (y gran parte de la madrugada, mañana no saldré -tampoco tenia ningun plan llamativo, y que ayudar a nuestro gato es esencial -)
edit: voy editando mientras voy viendo cosas... soy mv warrior!!!! ou yeah!!!
Una cosa, estoy cansado ya de votar y quiero validar un poco para cambiar de aires por asi decirlo xDD
Alguien me puede decir que tengo k hacer para validar? xD
Si te sale el mismo captcha f5,te suele salir el mismo cuando le das atras y se ralla,Que alguien valide porque no suben votos,habia script para validar un monton en un plis pero yo me fui a las 8 no se como habran cambiado las cosas para validar.
Señores muy buenas a los que estan todavia por aqui . Yo vuelvo del trabajo hago unos cuantos votos y me voy a sobar que toy reventao. Solo os quiero decir que los frikys de Eurovision estan muy desanimados y luego que no tienen ni idea de lo que pasara!
Locu el atras no hace falta darle y iras mas rapido.Yo creo que cuando subamos al gato deberiamos subir a los cercanos por mayoria y dejar fuera al maricon del arkaitz y a la casa loler gayer.
Editejo el puesto de mando que voy a desayunar
Platako de patatas y 2 hamburgesas en pan de hamburgesa me estoy desayunando xDDD
Pues a mi me da igual a quien votar pero los de tu pueblo estaran lejos y ellos tienen bastantes votos me referia a cercanos tipo wacho wacho y alguno asi.
No fallan es que no ahi validator...