Bueno, hordas de Letto, me despido por hoy.
No he hecho nada en el día de lo que debería haber hecho, pero bueno, merece la pena por esas lagrimas de eurofans.
Que no decaiga la cosa!
Bueno, hordas de Letto, me despido por hoy.
No he hecho nada en el día de lo que debería haber hecho, pero bueno, merece la pena por esas lagrimas de eurofans.
Que no decaiga la cosa!
Yo lo que hago es dejar el puntero del ratón encima del Refresh y ya no lo muevo. Luego lo que hago es poner el captcha, enter, botón izk del ratón y así en un bucle gatuno infinito! XD
Se me hace más rapido así
Que alguien me dé detalles a mi tambien de que hay que hacer, me voy a dar una duchita, espero msj ^^
Que putada lo de los puntitos de google xD
buenisima mv prosigamos warriors!
Ya esta la munición,si no veis que suben los votos tranquilos que es porque no ahi validator a estas horas.
Tranquilos que los votos estan,cuando llegue el validator subira todos de golpe con el script,hoy comeremos en el top1!!
JODER QUE PUTOS MOS LOS DEL TURNO DE NOCHE
Esperemos que nonos cepillen votos y poder subir a otro arriba.
por cierto llevo 2 ias desayunando enfrente del pc,me siento un atraped
me piro a currar, cuando venga ya seguire gastando municion
Me voy a dormir. Espero ver al gato en top 1 cundo me lavante! En MV todo es posible, no lo olvideis!
Uno que resucita, tras meses sin entrar por aqui para demostrar mi fidelidad con un spameo costante d votos para Gato. Que aunque hayamos estado ausentes estamos en espiritu para cuando M-V nos requiere. Os lo estais currando bastisimo.
M-V, youŽll never walk alone... ainss, se me ha metido algo en el ojo
Buenas, hay adivinanza nueva? veo q la noche ha sido fructifera, ande se vota hoy? semos invencibles.
Dios, me acosté hará 3 horas y me he despertado porque he tenido pesadillas con los captchas y el gato y rodolfo y la madre que lo parió. A votar se ha dicho.
Recuerdo que aunque no veáis subir los votos ahora, cuentan igualmente, sólo necesitan validación, y ya se validarán cuando se despierte alguien que valide y vea en la bandeja de entrada 4000 mensajes para validar.