Aquí uno que deja las filas un rato. He quedado para comer con la parienta, pero intentaré despacharlo lo más rápido posible, jajajajja
Descansa mientras comes tio, a ver si por culpa de las votaciones vas a empezar a echar espuma por la boca xd
Dejaros de scripts falsos para colar en filas enemigas. Es una idea nefasta y además no nos hace falta.
Hay que vigilar el MV Elegance ahora más que nunca que estamos tan arriba. La mala prensa no nos favorece.
#17308 amén, yo pagaría porque fuera uno de los que se están votando por acá, pero al final irá el que les salga de la polla a ellos
#17304 mira en la firmas de Arkanoid... quien te crees que es sHa_Maria92??????????? xD
Lo hice por eso pero Soltrac tiene razón, es demasiado arriesgado....
Creo que el ChikiChiki ya está temblando, quedan 3 dias y están a tiro de piedra, me parece que como mucho mañana ya estamos primeros.
Go Gato GOo.
El juego es ese que es un cubo con muchos colores y teneis que hacer toda una cara del mismo color, eso si no lo escribais mal y acordaros de que teneis que ponerlo al reves.
#17312 No hay fayo, ya stoy acostumbrado a comer via pc
Eso si, despues hare un break para ver lost, q entre ayer y hoy no hize nada mas k votar votar, comer votar y dormir y votar xD
anda que menuda idea lo del juego, eh? yo ai probando combinaciones, y marikitas sabeis a lo que me refiero con las combinaciones -.-
Steven
#17325 tu crees ke se le puede meter mas remix a esa cancion??xDD Si casi no se le entiende al hombre
Borra el cache del mozilla firefox:
Vete a herramientas/opciones/privacidad/limpiar ahora (abajo del todo)
Elijes solo el cache.
Y le das a limpiar informacion privada ahora
alguien me puede explicar que coño es eso del juego?
es que llevo unos cuantos hilos viendolo y no se porque discutis.. alguien me puede poner al corriente?
que hay algunos que tenemos que dormir y dejar MV por un rato xddd
#17314 Moudi esta en lo cierto, hay que tener cuidado con esas cosas. Podrian reportarlo y la cagaríamos porque descubrirían el método...