Me duelen los ojos de tanto votar
despues de una noche de fiesta nada mejor que ver que los que votaron de 6 a 14 son los putos amos! 2ºs!!!!!!!!!!!!!!
A VOTAR!!!!!!
HABER!!!! los que no se sepan lo del puto juego (y mi dios me salve por lo de puto)...fuera de este hilo herejes!!!!!!! o deberia decir topos?????!!!
Los que pedís "rango"...a pedir a la calle!! el rango no se pide, se GANA de 2 maneras: con muñones y con autismo votatil.
El resto de la compañía a seguir votando y VALIDANDO que me da que se necesita peña en ese frente.
Lo de hacer "publico" un script falso...me parece mala idea a no ser que el codigo este encriptado -que voy a hacer unas probatinas- pero de momento no lo hagais, pq será darles pruebas
Por otro lado, ya tardais en inundar de comentarios elogiosos a el gato -incluso en inglés u otro idioma- el foro de myspace
Aauuuhuú camaradas
Sondeo de esta noche pasada (0:00h-6:00h)
Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki +1823
ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA +8014
La noche es nuestra!
Hoy no puedo votar... llevo un día de FÍSICA importante... espero que el lunes no nos planten otra bajada de votos, subirlo al 1 !. Suerte. Hasta mañana.
PD: Guay, soy MV Warrior ! xD.
Pero leeros unas pocas páginas atras, justo después de la dirección, teneís que poner las siglas del juego en el que se inspiró el nombre de esta web. Ya han dicho por ahí que un mod de éste juego es el cs...
JUAS JUAS JUAS :
Joder, estos que se retiran de las votaciones estan los ultimos ... se retiran porque les parece un circo, o porque no les vota ni cristo >_<.
http://usuarios.lycos.es/thegato/ (nombre)
nombre= siglas del juego por la que se creo esta comunidad, en minusculas
Ojalá q el gato adelante al rodolfo, sería una victoria mucho más nuestra. Además, el gato nos ha saludado y güenafuente no. Go Gato! Go MV Warriors!!
#17331 JAJAJAJA tambien es verdad... pero seria un puntazo verlo ahi to hardcore o con la voz to grave xDDD
jajajajaja y luego dicen de El Gato y Rodolfo pero el pavo tiene cojones:
<youtube> http://es.youtube.com/watch?v=M1lIdd3VDBs&feature=related </youtube>
P.D. Como se ponen los vídeos directamente?