[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Soltrac

Yo no se como van los demas dominios, el mio esta validando perfectamente, os lo aseguro.

No creais q votamos tantos, de verdad.

Hamtel

es fácil descubrir al TOPO, el que escriba sin faltas de ortografía seguro que no es de MV xDDD

Berto

de resaca es un infierno meter letras, pero sigo firme y los votos que no aporte anoche, los aportare ahora jaja

T

Joder, me acabo de levantar, vaya pasada a LCA lol.

Sois idolos xD

WiLoW

goooooo gato voy a votarle xD

SikorZ

Foto changed!

Querosvan

ponle ke votamos... 10-20 no mas

BShP

slaanesh es un TOPAZO que te cagas, hace un par de páginas estaba pidiendo el nombre de la web...

litusrem

Aunque el arkaitz ese ya queda lejos pero bueno xd

D10X

ALgunos pensais que somo cientos y no es asi.

Seguramente a la vez, no haya mas de 30-40 personas entre validadores y votantes.

Pakow

si necesitais validadores enviarme un MP

Querosvan

muxos pones d10x

T

Habeis cambiado algo? O es el mismo de anoche?

pineda

xD va sin miedo

refLe

yo hago en el portatil a 8 votos o asi por minuto :x

_CaRMaN_

#17440 herejeeeee los 85249 miembros de esta comunidad estamos apoyando esta noble causa, putotes, flameros y fakes incluidos

tadex

Menos validar y mas votar,que con scripts vamos sobrados,y estoy validando 2 cuentas xDD

BlackBeasT

Lo que me hace gracia el que acaba de entrar y dice que va votar y no se sabe ni el script...es este http://usuarios.lycos.es/thegato/NOMBRE
En nombre las iniciales del juego por las que se hizo esta web gordon

Cazachetos

Enga motivadores a go go, los necesitamos los que estamos desde primeras horas

J

acaba de salir el gato en tve!!!! han dicho que este andaluz a conseguido colocarse en los primeros puestos en pocos dias xD

slaanesh

#17438 a ver capullo me he pasado toda la puta noche votando al gato y me he sobado en los examenes de esta mañana por ello, asi que no me tokes los cojones, uno se presta para servir y por no tener el mismo navegador o que no le salga un puto nombre ya es topo

althor

#17440 que dices insensato, está Media comunidad votando y validando sin parar con sus familiares.... como sino íbamos a conseguir tantos votos...

#17451 te has quedado sobado por votar????? jajajajaja perdona tío, en serio, no me lo tomes a mal pero me ha hecho gracia, xD.

BlackBeasT

Como votastes anoche sin firefox?xd

papanata

tadex script pa validar??? pasame MP

Murkay

Aprendamos de Irlanda camaradas!!

http://www.20minutos.es/noticia/343873/0/pavo/irlanda/eurovision/

xD

Nuestro gato no puede fallar...se comería al pavo!!

dRez

llevo 4 dias votando sin parar, quiero que esto acabe ya xddd

Quien anda ahiii?? aaahhhh internerrrrrr

T

#17448 thx ^^

D

#17436 Esa mejor! xDD go-> votes

rOfEllOs

Los numeros eran una ejemplo, no quiero decir que seamos 100 votando a la vez. Con 10 votando podrian ser 3600 votos/hora. Y yo creo que votamos mas rapido y somos mas de 10 votando...

litusrem

#17450 andaluz? no era de valencia ? :|

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT