[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

G

leches acabo de oir en la tele q van los 5 primeros y 5 que escogen un grupo de expertos q timo no?

Var0n

Lo que me cuesta reengancharme cada vez q estoy mas de 1 hora sin actualizar xDDDDD

refLe

ola? no me va bien esto.. pongo el captcha y no me pone como bueno.. me sale en la pantalla pa k vuelva a poner el captcha pero ya en la web de eurovision... ojo con eso a los k votais..

Ifz44

Me gustaría saber cuantos MV warriors ai? xD

rodsir

no me extraña que no subamos mas, si estais aqui kakareando!! VOTAD y VALIDAD COÑO!

slaanesh

me dijeron que pusiera el nombre que me saliera de la polla seguido de @(nomeacuerdoque).com y me los iban validando, pregunta a miniego y lo que estoy pidiendo es un @loquesea de esos con el nombre previo q me salga del nabo

D10X

LeOnHe4Rt

#17456 jajajajaj

el peor dia de mi vida....no funcionaba el scripppppppppp.
actualize , cerre firefox, lo abri, lo volvi a actualizar...

B4rrakus

El presidente del panel seleccionador, Bill Hughes, ha asegurado que la elección de "Dustin" no ha sido tomada a la ligera. "Lo pensamos muy seriamente en cuanto escuchamos su canción y nos reímos tanto que consideramos que merecía la pena incluirla junto a las otras cinco", explicó Hughes.

A ver si aprendemos en España...

L

#17467 JAJAJAJ xD

stta

como va el gato?

sCuLLy_FbI

Una que se va a jalar. En 40 min vuelvo y sigo votando (o validando si aun necesitais)

tadex

#17464 Varios la verdad...Aunq no todos llevais mi avarar, warriors de plásticoooo xD

LzO

he aportado ya mi 2º dominio, gogogo q esto no decaiga!!!!!!

sn0k

argh me duelen los ojos de tanto codido.... voi a ponerme visprine xDD

worm

Ya he terminado de comer, go votar!

Akklaim

Menos hablar y más votar joder.

JoMa

segun me comenta una amiga en " Corazon Corazon " ( programa de TVE ) han hablao de eurovision y han dixo cosas de " la casa azul " , " bicicletera " , de la de las sex bomb ( malena gracia ? )

pero nada del chiki chiki !! xD conspiracion ? xD

NdY78

Yo confieso que hoy me lo he tomado con calma, he echado unos 100 votos esta mañana y despues de desayunar me he puesto con el Mario Galaxy. O desconecto un poco o me da un yuyu y veo al gato en la gala desde el hospital xDDD

inter

validador aki k ya m kansao del capcha!!!! MP

litusrem

Lo que Massiel nunca se atrevió a cantar.

St3in3R

I'm back!!

Yo voto, pero no estoy 100% votando... tmb estoy al msn, al wow... asi ke esos calculos que haceis no son validos... no todos estamos aki sin parar xD

HIMOTEN

mierda

PILLADA.

22/02/08 | Resultados de las semifinales de Finlandia y Croacia 1
22/02/08 | UER: El Festival de Eurovisión 2008 permanece en Belgrado 6
| EMISIÓN ONLINE | ~ Final de Islandia (21:10 CET) ~ Ani Lorak Selection. Ucrania decidirá la canción que interprete Ani Lorak en Belgrado. (20:30 CET) ~ Semifinal 3 Melodifestivalen (20:00 CET) ~ Final de Rumanía (19:10 CET) ~ Final Eurosong 2008 (Irlanda) (20:00 CET) ~ Final DORA (Croacia) (20:15 CET)

 
	
 
¿Es este el procedimiento usado para votar masivamente?

23/02/08 (14:40 h.)
confidencial

Gracias a un confidente anónimo, eurovision-spain ha podido acceder al script que supuestamente se está utilizando para votar masivamente a ciertas candidaturas. Tras remitir esta información a TVE y Myspace hacemos público el script explicando su funcionamiento, par que todos juegen en igualdad de oportunidades.

Imprimir

recomendar la noticia
Redacción | 14:44 h.

Primero fueron cuentas falsas, luego "los puntitos" en las cuentas de gmail y googlemail. Lo último (o tal vez lo primero) se trata de un script que permitiría "votar masivamente" a un determinado intérprete enviando los votos a una cuenta de correo común, para que sean posteriormente validados.

He aquí el scirpt en cuestión (incluimos en azul el texto explicativo).

B4rrakus

Pues yo he visto de todos menos de El Gato y el ChikiChiki xD.

Si que ha salido el Arkaitz(es asi?), de LCA y demas pero de el Gato no he visto nada :S .

IvErSoN-

gogo a por el top1

Soltrac

Tenemos muchos dominios, lo q hacen falta son votadores. Validadores creo q vamos sobrados.

D

validados +130

ZaPa_

algun alma caritativa que ponga el script?

B

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4053

Que sepan de la existencia del script ok, pero el código?? Qué pasa aquí, lo habéis dado para bajar, o están analizando uno fake?

HIMOTEN

http://www.eurovision-spain.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT