#19126 mirate el de eristoff xD
ke alguien me envie un mp con informacion ke stoy liadisimo
PD: tambien con la nueva pagina para votar!!!
PD: los pd son para ke me leais leñe
VAMOS A VER YA NO LE RECORTAMOS AL RODOLFO QUE ESTA PASANDO AQUI???? OS ESTAIS RELJANDO O KE??? SON LAS 19.37 MARICAS SI QUEREMOS SALIR EN LAS NOTICIAS DE LAS 21 MAS VALE QUE OS DEJEIS LOS DEDOS!!!!
Pero cómo han dado esa información? El script era en javascript? No se puede hacer eso en php para q no lo vea nadie?
Saludos!
poned la sexta, que cuando sale lo de..todos con el chikichiki, votad..
da una RABIA tremenda. Y votáis con más ganas al gato. Eso si que es un motivador xDDDD
+bastantes xDDD
ahora me piro a descansar, lo necesito. supongo que volveré a las nueve para un rato más, y lueog ya a las doce o por ahi me pondré en serio a votar como un puto loco.
a pesar de estar votando mucho, al chikilicuatre le están votando mas que a su puta madre tambien, es impresionante, menuda puta mierda. TENEMOS QUE COGERLE YA
No puedo mas gente, llevo desde las 11 ke me levante votando, me duelen los ojos y los dedos y culo lo tengo plano
He mandado como unos 500 votos
"No me he enterao de na... más allá dl buscaminas no soy capaz de controlar un ordenador!."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
minipelos tienes un privado con una configuracion ladina de armas , la llamo la arma que dispara a la linea telefonica xdddddddddd.
Dice el gato que quiere unas validaciones desde vuestra IP
PD: Mensaje autodestruido. Go away TOPOS!!!